up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Crazyfly Raptor LTD

Crazyfly Raptor LTD

Crazyfly Raptor LTD

Crazyfly Raptor LTD

plus
Crazyfly

Crazyfly Raptor LTD

Descripción Crazyfly Raptor LTD

El Raptor LTD 2017 - serie limitada, el rendimiento ilimitado.

El CrazyFly Raptor Limited es una tabla de freestyle freeride alto rendimiento para estudiantes intermedios y expertos jinetes.

Esta placa no necesita mucha presentación. Raptor Limited es una de las mejores tablas que hemos hecho nunca.

Extremadamente ligero obra maestra de carbono completo con Gullwing Canales dobles cóncavos. Mantecoso suave en chuleta, pero dinámica para alta freeride extremo y estilo libre. La construcción de carbono completo ofrece un montón de pop, mientras que la forma da a la junta que tacto suave que todos disfruten.

Para 2017, se introdujo un nuevo Nano Glide Skin en la parte inferior del tablero. Los microcanales en este papel de ayudar a la pista bordo y van en contra del viento mejor. La lámina tiene mejores propiedades de deslizamiento y genera la velocidad más rápida, además de que es más resistente a los arañazos. La parte superior del tablero tiene una nueva sobreimpresión mate para que enganchen a la prima.

El Raptor Limited funciona mejor con Hexa LTD Fijaciones para la comodidad sin igual y tacto de la tabla. El Raptor Limited también es compatible con los enlaces de vigilia.

caracteristicas:

GULLWING CÓNCAVO DOBLE impresionante. EN TODO SENTIDO.

Gullwing forma cóncava doble proporciona un control increíble para el corte de vueltas con motor y todo el mundo puede sentirse como un profesional en su transición. Esta forma ofrece mucho más agarre para los aterrizajes difíciles contra el viento, y genera más energía cuando se carga un salto. La forma de alas de gaviota doble cóncava es el último comensal chuleta.

NANO Glide Skin velocidad más alta. MEJOR AGARRE

Para 2017, se introdujo un nuevo Nano Glide Skin en la parte inferior de los tableros y Raptor Raptor LTD. Los microcanales en este papel de ayudar a la pista bordo y van en contra del viento mejor. La lámina tiene mejores propiedades de deslizamiento y genera la velocidad más rápida, además de que es más resistente a los arañazos.

FULL CARBON CONSTRUCCIÓN DE LUZ ULTRA, robusto y duradero.

En base a los trece años de experiencia en la construcción de tablas de kitesurf de alta calidad con el máximo rendimiento, simplemente, creemos que las fibras de carbono son insustituibles. Las fibras de carbono son ultra ligeros y al mismo tiempo extremadamente fuerte. Este material es muy dinámico y se vuelve instantáneamente a su forma original después de ser subrayado, que ofrece un montón de pop en tableros de fibra de carbono.

Viene con aletas de afeitar y mango.


Crazyfly Raptor LTD es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Crazyfly Raptor LTD, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 0 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de deportes extremos xtremeinn.

Características Crazyfly Raptor LTD

Color
Negro
Uso Recomendado
Kitesurf

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up