Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Crazyfly

Crazyfly Sculp Shox Green 2016

Crazyfly Sculp Shox Green 2016

Crazyfly Sculp Shox Green 2016

Crazyfly Sculp Shox Green 2016

Crazyfly Sculp Shox Green 2016

  • Crazyfly Sculp Shox Green 2016
  • Crazyfly Sculp Shox Green 2016
  • Crazyfly Sculp Shox Green 2016
  • Crazyfly Sculp Shox Green 2016
  • Crazyfly Sculp Shox Green 2016
  • Crazyfly Sculp Shox Green 2016

Crazyfly Sculp Shox Green 2016

Descripción Crazyfly Sculp Shox Green 2016

El vigésimo dieciséis CrazyFly Sculp es un versátil todo intérprete, adecuado para una amplia variedad de conductores y estilos. Proporciona consistencia en todas las disciplinas de equitación y ofrece rango de viento increíble.

Con una forma de re diseñado el Sculp ofrece más hangtime y el poder, mientras que se pega a sus valores fundamentales. Las formas Delta plana hace que sea increíblemente suave, estable y predecible en el aire, con la entrega de potencia progresiva. giros precisos y de fácil control hacen que sea un cometa muy fácil de usar para volar.

Empujarlo más duro y el Sculp va a entregar. kiteloops misma jugada y aumenta vaporosos lo hacen ideal para los jinetes que avanzan en estilo libre. Pilotos aprenden nuevos trucos también apreciarán relanzamiento fácil de Sculp.

El Sculp funciona mejor con CrazyFly barra de Enfermos. El primer y único bar en el mercado hecha 100% en Europa en la fábrica CrazyFly.

La construcción de la veinte dieciséis Sculp ha sido completamente cambiado. El pabellón está hecho de doble ripstop para mejorar la rigidez y durabilidad a largo plazo. Las transiciones entre la base de Dacron de alta resistencia y la cubierta están en formas redondas, en lugar de ángulos agudos y las líneas rectas, para difundir la tensión de manera más uniforme. Peso se ha reducido en un 10% a pesar de que la cometa es más fuerte. Todo está cubierto con los colores de encargo, brillante, neón y desarrollados exclusivamente hechas para CrazyFly.

El 2016 Sculp Un mundo, un cometa.

Shox verde

El 2016 Shox verde es la máquina contra el viento y la última tabla de freeride más cómodos en nuestra gama para estudiantes intermedios y avanzados jinetes.

Estamos muy orgullosos de ofrecer una kiteboard más amigable con el medio ambiente. Con la ayuda de nuestro proveedor, las nuevas tecnologías, y la nueva maquinaria, que son capaces de producir el kiteboard edición Shox verde con casi cero residuos en la producción.

Para el 2016 la Shox verde fue completamente rediseñado. La nueva forma del fondo Multicanal y consejos cóncavos proporcionan perfomance de ceñida sin igual y aumentan la capacidad general todos los redondos de la junta. La nueva tecnología permite la cubierta del casquillo Paso para los carriles más delgadas y bordes más nítida. Marca bandeja de nueva construcción combina la fibra de vidrio reciclado y una marca nueva de carbono X en la cubierta.

El aspecto medioambiental de este tablero, no sacrificó nada en términos de rendimiento en el agua. El Shox verde funciona una delicia! núcleo de madera completa y una forma inferior Multicanal compensa el freeride más cómodo y rendimiento en ceñida de primera clase.


Además de Crazyfly Sculp Shox Green 2016 en la categoría de de tu tienda online de natación encontrarás otros productos relacionados con . Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Crazyfly, en swiminn encontrarás una gran variedad de artículos de natación que pueden ser de tu interés.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad