Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Crazyfly

Crazyfly Sculp 2016

Crazyfly Sculp 2016

Crazyfly Sculp 2016

Crazyfly Sculp 2016

Crazyfly Sculp 2016

Crazyfly Sculp 2016

Crazyfly Sculp 2016

  • Crazyfly Sculp 2016
  • Crazyfly Sculp 2016
  • Crazyfly Sculp 2016
  • Crazyfly Sculp 2016
  • Crazyfly Sculp 2016
  • Crazyfly Sculp 2016
  • Crazyfly Sculp 2016

Crazyfly Sculp 2016

Descripción Crazyfly Sculp 2016

que veinte dieciséis CrazyFly Sculp es un versátil todo intérprete, adecuado para una amplia variedad de conductores y estilos. Proporciona consistencia en todas las disciplinas de equitación y ofrece rango de viento increíble.

Con una forma de re diseñado el Sculp ofrece más hangtime y el poder, mientras que se pega a sus valores fundamentales. Las formas Delta plana hace que sea increíblemente suave, estable y predecible en el aire, con la entrega de potencia progresiva. giros precisos y de fácil control hacen que sea un cometa muy fácil de usar para volar.

Empujarlo más duro y el Sculp va a entregar. kiteloops misma jugada y aumenta vaporosos lo hacen ideal para los jinetes que avanzan en estilo libre. Pilotos aprenden nuevos trucos también apreciarán relanzamiento fácil de Sculp.

El Sculp funciona mejor con CrazyFly barra de Enfermos. El primer y único bar en el mercado hecha 100% en Europa en la fábrica CrazyFly.

La construcción de la veinte dieciséis Sculp ha sido completamente cambiado. El pabellón está hecho de doble ripstop para mejorar la rigidez y durabilidad a largo plazo. Las transiciones entre la base de Dacron de alta resistencia y la cubierta están en formas redondas, en lugar de ángulos agudos y las líneas rectas, para difundir la tensión de manera más uniforme. Peso se ha reducido en un 10% a pesar de que la cometa es más fuerte. Todo está cubierto con los colores de encargo, brillante, neón y desarrollados exclusivamente hechas para CrazyFly.


No esperes más para hacerte con Crazyfly Sculp 2016 de la marca Crazyfly. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Crazyfly Sculp 2016 puedes ponerte en contacto con swiminn a través de nuestra página de contacto.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Información

-

Sólo quiero saber si el acuerdo inlude la barra con la bomba ???

Respuesta de nuestro experto

Hola, el acuerdo es el único kit. Si usted quiere comprar un juego completo, que-tiene que pedir la barra y de la bomba por separado: https://www.swiminn.com/natation/crazy-fly-pump/136145460/p. Gracias!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad