Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Crazyfly

Crazyfly Shox Green 2016

Crazyfly Shox Green 2016

Crazyfly Shox Green 2016

Crazyfly Shox Green 2016

  • Crazyfly Shox Green 2016
  • Crazyfly Shox Green 2016
  • Crazyfly Shox Green 2016
  • Crazyfly Shox Green 2016
  • Crazyfly Shox Green 2016

Crazyfly Shox Green 2016

Descripción Crazyfly Shox Green 2016

El 2016 Shox verde es la máquina contra el viento y la última tabla de freeride más cómodos en nuestra gama para estudiantes intermedios y avanzados jinetes.

Estamos muy orgullosos de ofrecer una kiteboard más amigable con el medio ambiente. Con la ayuda de nuestro proveedor, las nuevas tecnologías, y la nueva maquinaria, que son capaces de producir el kiteboard edición Shox verde con casi cero residuos en la producción.

Para el 2016 la Shox verde fue completamente rediseñado. La nueva forma del fondo Multicanal y consejos cóncavos proporcionan perfomance de ceñida sin igual y aumentan la capacidad general todos los redondos de la junta. La nueva tecnología permite la cubierta del casquillo Paso para los carriles más delgadas y bordes más nítida. Marca bandeja de nueva construcción combina la fibra de vidrio reciclado y una marca nueva de carbono X en la cubierta.

El aspecto medioambiental de este tablero, no sacrificó nada en términos de rendimiento en el agua. El Shox verde funciona una delicia! núcleo de madera completa y una forma inferior Multicanal compensa el freeride más cómodo y rendimiento en ceñida de primera clase.

Esta placa funciona mejor con nuevos enlaces Hexa para la comodidad sin igual y tacto de la tabla. Nueva posición de inserción hace que la Shox verde compatibles con los enlaces de vigilia.

El 2016 Shox Verde - reducir, reutilizar, reciclar

Sólo la tarjeta opcional viene con: Razor aletas 5.0cm, manipular y tornillos.


¿Estás pensando en comprar Crazyfly Shox Green 2016? es uno de los productos estrella en swiminn, la tienda online de natación. Tiene un peso de kg. y su precio es de 387.95 $. En swiminn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Crazyfly al mejor precio. Todos nuestros productos de natación tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Crazyfly Shox Green 2016

Inflable
Actividades

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Fianza

-

Hola, en la que CrazyFly Shox Verde en 2016, el bono Hexa en el precio?

Respuesta de nuestro experto

Hallo! Ja, es ist das Modell 2016, und die Bindungen sind nicht enthalten. Vielen Dank für Ihre Frage!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad