Crazy Fly Strapless 2016

Distribuidor Autorizado Crazy Fly.
Garantía oficial de la marca.

Crazy Fly

$ 609.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Crazy Fly Strapless 2016

close

Crazy Fly Strapless 2016

Crazy Fly Strapless 2016

Crazy Fly Strapless 2016

Crazy Fly Strapless 2016

Crazy Fly Strapless 2016

Crazy Fly Strapless 2016

Crazy Fly Strapless 2016

play-video

Crazy Fly Strapless 2016

Descripción

La tirantes está diseñada para los trucos de estilo libre, sin tirantes newschool pequeñas olas y condiciones de viento ligero. Esta placa fue diseñado y desarrollado con el rey sin tirantes de Aruba Petr Pechi Pechacek, que es uno de los mejores en esta disciplina en todo el mundo. La tirantes tiene un amplio esquema con la mayor parte del volumen de nuestra gama, sin embargo, también es la placa más ligera de nuestra gama, lo que hace que sea perfectamente adecuado para aires sin tirantes. El volumen, eje de balancín más plano y hélice de configurar obtener esta tabla hacia arriba y va muy temprano, incluso en condiciones de poco viento. Con la construcción ligera de la colección este tablero en realidad tiene flex y funciona muy bien para las pequeñas olas. Asimismo, no le va a defraudar para navegar por las olas pequeñas. La palabra de honor es mucho más ligero, alegre y es un montón de diversión a montar sin importar si el viento y las olas son de transporte o no. Pechi absolutamente ama su tirantes.

Compra Crazy Fly Strapless 2016 con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de natación online swiminn, te permite comprar por internet Deportes extremos al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Crazy Fly Strapless 2016 con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Crazy Fly Strapless 2016.

Características

Código EAN proveedor:

. Deportes extremos

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Crazy Fly Strapless 2016, también vieron: