Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Crazyfly

Crazyfly Tango 2016

Crazyfly Tango 2016

Crazyfly Tango 2016

Crazyfly Tango 2016

  • Crazyfly Tango 2016
  • Crazyfly Tango 2016
  • Crazyfly Tango 2016
  • Crazyfly Tango 2016
  • Crazyfly Tango 2016
  • Crazyfly Tango 2016

Crazyfly Tango 2016

Descripción Crazyfly Tango 2016

El CrazyFly Tango fue completamente re trabajó para el año 2016. Con una nueva forma, el tango se movió hacia un alto rendimiento de freeride, y de las olas. El Tango es una cometa muy singular con una característica revolucionaria inventada por CrazyFly: el sistema de bridas hábil. Esta característica permite al conductor cambiar fácilmente entre dos modos de conducción: freeride rendimiento o de onda. Los cambios se realizan con facilidad y rapidez directamente en la brida e influyen en las características de vuelo de la cometa.

En el aire, el tango se siente diferente en cada entorno. En la configuración de onda, la cometa tiene unas características de vuelo de torneado y muy lisas, y no backstall al montar la ola hacia el frente. Es muy fácil de controlar con giros de poder blando y se siente muy ligero en el aire, volar con usted por las olas para estar allí con el poder cuando esté listo. Esto permite al conductor sentir sobre todo las olas, como el tango es muy suave en la onda creada.

En la configuración del Tango freeride rendimiento se enciende y se vuelve muy dinámico. El nuevo Tango le gusta potenciar y saltos vaporosos con increíble pasar el tiempo. Éste se transforma rápidamente con una potencia previsible y se mueve exactamente donde el piloto quiere que vaya. kiteloops Desarrollado vienen con facilidad, más el Tango ofrece sorprendentes habilidades contra el viento de este ajuste.

Más jinetes experimentados, los más beneficiados del sistema de bridas hábil, pero el tango se pueden utilizar cómodamente en casi cualquier piloto. Con una línea de cuatro configurar y muy fácil relanzamiento, esta cometa es una casa de máquinas diversa mientras que es muy fácil de usar.

La construcción del Tango 2016 se ha cambiado por completo. El pabellón está hecho de doble ripstop para mejorar la rigidez y durabilidad a largo plazo. Las transiciones entre la base de Dacron de alta resistencia y la cubierta están en formas redondas, en lugar de ángulos agudos y las líneas rectas, para difundir la tensión de manera más uniforme. Todo está cubierto con los colores de encargo, brillante, neón y desarrollados exclusivamente hechas para CrazyFly.


Además de Crazyfly Tango 2016 en la categoría de de tu tienda online de natación encontrarás otros productos relacionados con . Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Crazyfly, en swiminn encontrarás una gran variedad de artículos de natación que pueden ser de tu interés.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad