up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Crazyfly Bulldozer

Crazyfly Bulldozer

Crazyfly Bulldozer

Crazyfly Bulldozer

Crazyfly Bulldozer

Crazyfly Bulldozer

plus
Crazyfly

Crazyfly Bulldozer

Descripción Crazyfly Bulldozer

Ultra carga? N? Pop: Esta forma de las extremidades del tablero proporciona la carga ultra? N? popular. También le da al tablero un agarre superior y hace que los aterrizajes sean más cómodos.

Quattro cóncavo: La forma cóncava Quattro proporciona un agarre superior, comodidad y los aterrizajes más suaves posibles.

Explosivo Pop: Realmente puede cargar este tablero y simplemente explotar cuando estalla en el aire.

UD Kevlar: Kevlar es un material compuesto de alta resistencia y bajo peso utilizado en las industrias militares y espaciales. Este material de alta tecnología proporciona fuerza extra y pop para las tablas, que están diseñados para freestyle y wakestyle.

Wake binding compatible: Estas placas son totalmente compatibles con los enlaces de wake y todos los otros sistemas de almohadillas y correa de 6 pulgadas (15,24 cm).

Próxima generación:

El Bulldozer 2016 es un tablero de crossover de freestyle / wakestyle para pilotos de nivel intermedio a experto. En la parte inferior, el Bulldozer tiene un Quattro cóncavo en la sección media del tablero. La forma cóncava Quattro proporciona bordes superiores, comodidad y aterrizajes más suaves. Hacia las puntas, los cambios cóncavos Quattro en Hexa cóncava para más rigidez y ultra carga? popular.

Este tablero es en forma y construido para ser empujado con fuerza, y ofrece una potencia increíble en el agua. Hemos reforzado la construcción de Bulldozer con Uni Kevlar direccional en toda la longitud de la tabla. El Kevlar es un compuesto de alta resistencia y bajo peso y se utiliza en las industrias militares y espaciales. Este año, hemos añadido un refuerzo Spread Tow Carbon en el centro de la tabla que se puede ver a través del acabado transparente. Aparte del Kevlar y del carbón, el bulldozer también hace uso de fibra de vidrio multiaxial. Esta construcción proporciona una impresionante cantidad de pop sin hacer la tabla demasiado rígida. Las nuevas paredes laterales de Light Up son más fuertes y más ligeras que nunca, con un atractivo aspecto de cambio de color.

El Bulldozer es compatible y funciona muy bien con Hexa Bindings y enlaces de la estela. El tablero se equipa de las aletas a estrenar de la aleta de 3.0 cm para el último apretón si está requerido.

¿La Bulldozer 2016? Próxima generación

Presupuesto:

TAMAÑO: 135x41 140x42 143x43

PESO: 2,7 kg 2,8 kg

Rigidez: 750 700

STANCE: 42/46/50 CM 16.5 / 18.0 / 19.5 INCH (compatible con la encuadernación de estela)


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Crazyfly Bulldozer de la marca Crazyfly, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de deportes extremos y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Crazyfly Bulldozer

Color
Verde
Uso recomendado
Kitesurf

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up