up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Crazyfly Cruze

plus
Crazyfly

Crazyfly Cruze

Descripción Crazyfly Cruze

El material de ripstop más tecnológicamente avanzado para un dosel de cometas. Este hilo de poliéster de alta densidad proporciona un peso ultra ligero, una alta resistencia al desgarramiento y una durabilidad duradera. Este año, el doble Ripstop tiene un nuevo revestimiento que aumenta la resistencia en un 30% y minimiza el estiramiento del material. El nuevo Double Ripstop es más ligero, tiene la misma resistencia al desgarro en todas las direcciones y permite un 30% menos de aire a través de sí mismo.

Plano Delta Shape: Originalmente diseñado por CrazyFly para cometas de alto rendimiento de uso fácil con relanzamiento automático, amplia gama de viento y cómodo vuelo. Delta Plano incluye ventajas de la forma Delta tradicional, pero Flat Delta ofrece más velocidad debido a una mayor relación de aspecto.

Diseño de cinco puntales: forma muy sólida de cometas de gran tamaño, pero lo suficientemente ligera para condiciones de viento ligero. El diseño de cinco puntales también garantiza un relanzamiento súper fácil incluso con viento ligero.

Especial de viento ligero:

El Cruze 2016 es una cometa de viento de viento dedicada en nuestra gama que viene sólo en tamaños de 15, 17 y 19m. Con forma de Delta plano, perfil profundo y alta relación de aspecto, el Cruze genera mucha energía incluso en condiciones de viento marginales.

A pesar de su mayor tamaño, el Cruze mantiene la agilidad de una cometa más pequeña gracias a su forma. Las alas de ala cuadradas garantizan la estabilidad, así como un giro rápido y preciso para una cometa de este tamaño. Para maximizar el rendimiento en las brisas marinas más ligeras, hemos reducido el peso siempre que sea posible sin sacrificar la rigidez de la cometa. Simple brida y sólida construcción de roca resultan en una sensación de barra de luz muy fácil de usar.

La ligera y rígida construcción de la cometa también hace que el relanzamiento del agua sea increíblemente fácil, incluso en condiciones de viento ligero.

Sin importar su naturaleza del viento ligero, el Cruze trabaja muy bien para los jinetes más pesados ​​que buscan una cometa freeride de gran alcance y las sesiones que aumentan.

El Cruze ofrece una potencia consistente con las mejores capacidades de viento para la mejor experiencia de viento ligero.

Para el Cruze 2016, viento ligero especial.

Presupuesto:

TAMAÑO: 15m 17m 19m

VELOCIDAD DEL VIENTO (nudos): 7 16 6 14 5 13


Descubre toda la gama de productos de Crazyfly que tenemos en stock y al mejor precio. En xtremeinn, tu tienda online de deportes extremos te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Crazyfly Cruze

Tipo de producto
Cometas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up