up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Crazyfly Hexa Binding

Crazyfly Hexa Binding

Crazyfly Hexa Binding

plus
Crazyfly

Crazyfly Hexa Binding

Descripción Crazyfly Hexa Binding

A estrenar para 2016, el Hexa Binding proporciona la capacidad ajustable ilimitada para acomodar todas las formas y tamaños del pie, mientras que ofrece la comodidad incomparable y la sensación de la tarjeta.

Todos los ajustes en la Hexa Binding se pueden hacer de forma rápida y sencilla para la conexión definitiva con el jinete.

La almohadilla hexagonal se puede mover en seis direcciones: arriba y abajo, izquierda y derecha, y también en ángulo en sentido horario y antihorario.

El footstrap de Hexa ofrece una amplia gama de ajustes del tamaño del footstrap, que se puede hacer fácil y rápidamente. Se puede ajustar en cuatro puntos para el mejor ajuste posible. El rango de ajuste también permite el uso cómodo de botas de neopreno.

La posición del pie también se puede ajustar a través del Quattro Stix, que permite que el pie se mueva hacia el talón o hacia los dedos del pie.

Además de todos los ajustes, también hay un Suspension Heel Infix con espuma EVA de triple densidad.

Nuestros diseñadores trabajaron duro para crear el mejor ajuste ergonómico posible y los materiales premiados a mano para una durabilidad duradera y un confort lujoso. El cuero al aire libre del funcionamiento de Italia en Hexa footstraps es extremadamente resistente a la abrasión, a los rayos del sol y al agua salada. Además de materiales de primera calidad, la Hexa Binding se fabrica en Europa, en la fábrica CrazyFly.

La Hexa de 2016 vinculante? Ajustes ilimitados y confort lujoso.


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de deportes extremos. Compra Crazyfly Hexa Binding con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Deportes acuáticos que puedan complementar tu compra.

Características Crazyfly Hexa Binding

Color
Azul
Uso recomendado
Kitesurf

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up