up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Crazyfly Sculp+Allround 13m Pack 2018

plus
Crazyfly

Crazyfly Sculp+Allround 13m Pack 2018

Descripción Crazyfly Sculp+Allround 13m Pack 2018

Cometa Sculp 2018:

El 2018 CrazyFly Sculp es un versátil intérprete de todo tipo, adecuado para una amplia gama de ciclistas y estilistas. Ofrece consistencia en todas las disciplinas de equitación y ofrece un increíble rango de viento y facilidad de uso.

Para 2018, hemos trabajado nuevamente con Sculp, afinado la forma y la brida y explotado las nuevas posibilidades de producción de cometas en nuestra propia fábrica en Europa. En cuanto a la forma, el Sculp ahora tiene una alta relación de aspecto, lo que hace que la cometa sea más delgada y mucho más rápida. Esto también da como resultado una forma más de Delta que ofrece un vuelo suave, estable y predecible con una entrega de potencia progresiva e increíbles saltos, impulsos y levantamientos.

Nuevo y exclusivo para CrazyFly, presentamos Triplex, el material ripstop más avanzado del mercado. Triplex tiene, con mucho, la mejor relación resistencia / peso y con el triple recubrimiento, su durabilidad es inigualable. El revestimiento protege la tela de los rayos UV, la sal y los objetos abrasivos, como la arena. El triple revestimiento y los tres hilos ripstop aseguran la elongación y el deterioro más bajos posibles del material hasta la fecha.

Retrabajamos la construcción y volvimos a superar los límites de resistencia, rigidez y peso de la cometa. Con la colocación Estratégica de Dacron y el Canopy a medida, creamos el kite más compacto y el rendimiento resultante es impresionante.

El 2018 Sculp: un mundo, una cometa.

2018 Allround kiteboard:

El 2018 Allround sigue impresionando. Si está buscando una tabla de kitesurf de alta calidad que funciona bien, se ve bien y tiene un precio muy atractivo, entonces Allround es la placa para usted.

Allround tiene un perfil comprobado y un fondo cóncavo único. Las puntas ahora son más cuadradas, lo que proporciona una mayor superficie para un mejor rendimiento en contra del viento, mientras que la parte inferior cóncava y sinuosa proporciona más comodidad y hace que Allround sea mucho más suave.

El Allround es un tablero increíblemente cómodo con flexión suave, excelente capacidad para el viento y una cantidad razonable de pop, el Allround está construido a partir de tres elementos principales: núcleo de madera 3T CNC con forma precisa, paredes de fibra de vidrio multiaxial y paredes laterales Light Up. Estos tres elementos de alta calidad permiten que el tablero brinde un rendimiento fantástico en el agua, y la construcción de Allround está diseñada para adaptarse a una amplia gama de ciclistas, desde principiantes hasta intermedios.

2018 Allround - Nuevo viaje, buen precio anterior.


¿Quieres más productos de la marca Crazyfly? En xtremeinn, tu tienda online de deportes extremos, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Crazyfly Sculp+Allround 13m Pack 2018. En estos momentos Crazyfly Sculp+Allround 13m Pack 2018 se encuentra en stock.

Características Crazyfly Sculp+Allround 13m Pack 2018

Uso recomendado
Kitesurf

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up