up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Crazyfly Sculp+Raptor 12m Pack 2018

plus
Crazyfly

Crazyfly Sculp+Raptor 12m Pack 2018

Descripción Crazyfly Sculp+Raptor 12m Pack 2018

2018 Sculp:

El 2018 CrazyFly Sculp es un versátil intérprete de todo tipo, adecuado para una amplia gama de ciclistas y estilistas. Ofrece consistencia en todas las disciplinas de equitación y ofrece un increíble rango de viento y facilidad de uso.

Para 2018, hemos trabajado nuevamente con Sculp, afinado la forma y la brida y explotado las nuevas posibilidades de producción de cometas en nuestra propia fábrica en Europa. En cuanto a la forma, el Sculp ahora tiene una alta relación de aspecto, lo que hace que la cometa sea más delgada y mucho más rápida. Esto también da como resultado una forma más de Delta que ofrece un vuelo suave, estable y predecible con una entrega de potencia progresiva e increíbles saltos, impulsos y levantamientos.

Nuevo y exclusivo para CrazyFly, presentamos Triplex, el material ripstop más avanzado del mercado. Triplex tiene, con mucho, la mejor relación resistencia / peso y con el triple recubrimiento, su durabilidad es inigualable. El revestimiento protege la tela de los rayos UV, la sal y los objetos abrasivos, como la arena. El triple revestimiento y los tres hilos ripstop aseguran la elongación y el deterioro más bajos posibles del material hasta la fecha.

Retrabajamos la construcción y volvimos a superar los límites de resistencia, rigidez y peso de la cometa. Con la colocación Estratégica de Dacron y el Canopy a medida, creamos el kite más compacto y el rendimiento resultante es impresionante.

El 2018 Sculp: un mundo, una cometa.

Raptor 2018:

Después de once años de desempeño comprobado, la leyenda de nuestra gama continúa impresionando y luciendo una corona de nuestro tablero más vendido.

El Raptor es un tablero freeride de alto rendimiento estilo libre para niveles intermedios y avanzados, que brindará sensaciones de conducción nunca antes experimentadas. Gracias a su forma de fondo multicanal y las puntas en V, el Raptor tiene el equilibrio perfecto entre velocidad y agarre. La tecnología de plataforma Step Cap permite raíles más finos para un mejor ribete y un viento en contra del viento increíble.

CrazyFly es exclusivo y lo último en tecnología, el Nano Glide Skin en la parte inferior del tablero ayuda a la tabla a seguir e ir en contra del viento mejor gracias a sus microcanales. La lámina delgada Nano Glide tiene mejores propiedades de deslizamiento y genera velocidad más rápido, además es más resistente a los arañazos. La parte superior del tablero tiene una nueva sobreimpresión mate para una apariencia llamativa y llamativa.

La bandeja de construcción de Raptor combina fibra de vidrio multiaxial y el nuevo carbono X. Esta construcción es un poco más suave que las tablas Raptor anteriores, por lo que es más cómodo. El carbono X proporciona mucho pop para realizar trucos. Las paredes laterales Light Up son más fuertes y livianas que nunca con un aspecto atractivo que cambia de color.

El Raptor funciona mejor con ataduras Hexa para una comodidad y una sensación de tabla incomparables.

El Raptor 2018: experimenta el futuro ahora.


Si deseas conocer más artículos de la marca Crazyfly en la categoría Deportes acuáticos de xtremeinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de deportes extremos con el mejor equipo. Las medidas de Crazyfly Sculp+Raptor 12m Pack 2018 son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Características Crazyfly Sculp+Raptor 12m Pack 2018

Uso recomendado
Kitesurf

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up