up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Crazyfly Sculp+Shox 12m Pack 2018

plus
Crazyfly

Crazyfly Sculp+Shox 12m Pack 2018

Descripción Crazyfly Sculp+Shox 12m Pack 2018

Cometa Sculp 2018:

El 2018 CrazyFly Sculp es un versátil intérprete de todo tipo, adecuado para una amplia gama de ciclistas y estilistas. Ofrece consistencia en todas las disciplinas de equitación y ofrece un increíble rango de viento y facilidad de uso.

Para 2018, hemos trabajado nuevamente con Sculp, afinado la forma y la brida y explotado las nuevas posibilidades de producción de cometas en nuestra propia fábrica en Europa. En cuanto a la forma, el Sculp ahora tiene una alta relación de aspecto, lo que hace que la cometa sea más delgada y mucho más rápida. Esto también da como resultado una forma más de Delta que ofrece un vuelo suave, estable y predecible con una entrega de potencia progresiva e increíbles saltos, impulsos y levantamientos.

Nuevo y exclusivo para CrazyFly, presentamos Triplex, el material ripstop más avanzado del mercado. Triplex tiene, con mucho, la mejor relación resistencia / peso y con el triple recubrimiento, su durabilidad es inigualable. El revestimiento protege la tela de los rayos UV, la sal y los objetos abrasivos, como la arena. El triple revestimiento y los tres hilos ripstop aseguran la elongación y el deterioro más bajos posibles del material hasta la fecha.

Retrabajamos la construcción y volvimos a superar los límites de resistencia, rigidez y peso de la cometa. Con la colocación Estratégica de Dacron y el Canopy a medida, creamos el kite más compacto y el rendimiento resultante es impresionante.

El 2018 Sculp: un mundo, una cometa.

2018 Shox kiteboard:

El 2018 Shox es la máquina definitiva contra el viento y la tabla de freeride más cómoda de nuestra gama para corredores de nivel intermedio a avanzado.

Estamos muy orgullosos de ofrecer el kiteboard más ecológico. Con la ayuda de nuestro proveedor, nuevas tecnologías y nueva maquinaria, podemos producir el kiteboard Shox edition con casi cero residuos en producción.

El Shox aprovecha la forma inferior multicanal y las puntas cóncavas, que proporcionan un rendimiento inmejorable en el sentido del viento y aumentan las capacidades totales de la tabla en general. La tecnología de plataforma Step Cap permite raíles más delgados y bordes más afilados. La bandeja de construcción combina fibra de vidrio reciclada y carbono X en la plataforma para una sensación dinámica y pop optimizado.

El aspecto ambiental de esta placa, no sacrificó nada en términos de rendimiento en el agua. ¡El Shox funciona como un regalo! El núcleo de madera completo y la forma de fondo multicanal conforman el freeride más cómodo y el mejor rendimiento en contra del viento.

Esta tabla funciona mejor con ataduras Hexa para una comodidad y una sensación de tabla incomparables.

El 2018 Shox - Máxima comodidad de freeride.


Compra Crazyfly Sculp+Shox 12m Pack 2018 con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de deportes extremos online xtremeinn, te permite comprar por internet Deportes acuáticos al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Crazyfly Sculp+Shox 12m Pack 2018 con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Crazyfly Sculp+Shox 12m Pack 2018.

Características Crazyfly Sculp+Shox 12m Pack 2018

Uso recomendado
Kitesurf

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up