up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Crazyfly Sick 2018

plus
Crazyfly

Crazyfly Sick 2018

Descripción Crazyfly Sick 2018

El 2018 CrazyFly Sick Bar es un sistema de control de vanguardia que combina seguridad, comodidad, durabilidad y simplicidad.

Dado que la seguridad es la principal prioridad, la barra Sick tiene una bandera de primera línea. Asegura un 100% de colapso de la cometa en todas las situaciones cuando se activa la seguridad.

El dispositivo de liberación rápida Sick Click cumple con la norma de seguridad francesa AFNOR NF S52 503. Se puede activar fácilmente con poca fuerza en todas las condiciones. Volver a cargar el sistema Sick Click es rápido y fácil, incluso en condiciones difíciles.

El CrazyFly Sick Bar se puede usar en dos modos de seguridad: estándar y suicida. El modo de seguridad estándar proporciona 100% de seguridad en todas las situaciones. Recomendamos enfáticamente usar el modo de seguridad estándar. Los modos de suicidio solo deberían ser utilizados por expertos, ya que no ofrecen la depower completa de la cometa al perder la barra.

Para 2018, presentamos un nuevo Marine Smart Cleat de SS, que se encuentra estratégicamente ubicado sobre la barra, para facilitar los ajustes de energía mientras viaja. Debajo del Smart Cleat, diseñamos un nuevo Stoperball de polímero DuPont®, que también une el tubo de PU y el Smart Cleat. Retrabajamos por completo el punto de conexión de correa debajo de la liberación rápida e introdujimos el conector de correa de desenrollado Spinnect.

Los extremos de la barra son más cortos y más rígidos, mientras que los flotadores se pueden doblar para facilitar el empaque y el auto rescate seguro.

Sick bar exclusive, presenta una nueva empuñadura de cuero italiana prestigiosa de Tecno Prestige para una comodidad sin igual y una durabilidad de larga duración.

El pivote está integrado debajo de la barra, donde es fácil y cómodo de alcanzar para desenrollar las líneas delanteras después de un truco giratorio o un lazo de cometa.


Compra Crazyfly Sick 2018 con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de deportes extremos online xtremeinn, te permite comprar por internet Deportes acuáticos al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Crazyfly Sick 2018 con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Crazyfly Sick 2018.

Características Crazyfly Sick 2018

Tipo de producto
Barras

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up