up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Crazyfly Tango

plus
Crazyfly

Crazyfly Tango

Descripción Crazyfly Tango

Double Ripstop: El material de ripstop más tecnológicamente avanzado para un dosel de cometas. Este hilo de poliéster de alta densidad proporciona un peso ultra ligero, una alta resistencia al desgarramiento y una durabilidad duradera. Este año, el doble Ripstop tiene un nuevo revestimiento que aumenta la resistencia en un 30% y minimiza el estiramiento del material. El nuevo Double Ripstop es más ligero, tiene la misma resistencia al desgarro en todas las direcciones y permite un 30% menos de aire a través de sí mismo.

C abierta forma: Velocidad de alta velocidad C kite sentir con enorme en el depower bar, por lo que cada piloto puede sentirse cómodo en esta cometa. La forma Open C da a la cometa mucho pop y la cantidad correcta de impulso y deriva. A pesar de que la cometa se gira rápidamente, todavía es muy fácil de controlar la cometa.

3 puntales: Reduce el peso de la cometa y aumenta el rendimiento. Debido a la forma y la alta calidad de los materiales de la cometa es lo suficientemente fuerte, incluso con 3 puntales sólo.

Nifty Bridle System: El Nifty Bridle System es una característica única y revolucionaria inventada por CrazyFly. Esta característica permite que el jinete cambie fácilmente entre dos modos que montan: funcionamiento freeride y onda. El Nifty permite que los cambios se realicen directamente en la brida del Tango muy rápida y fácilmente.

El CrazyFly Tango fue completamente re trabajado para 2016. Con una nueva forma, el Tango se movió hacia el freeride de alto rendimiento, y la onda. El Tango es una cometa muy singular con una característica revolucionaria inventada por CrazyFly: el Nifty Bridle System. Esta característica permite que el jinete cambie fácilmente entre dos modos que montan: funcionamiento freeride o onda. Los cambios se realizan fácilmente y rápidamente directamente en la brida e influyen en las características de vuelo de la cometa.

En el aire, Tango se siente diferente en cada escenario. En la configuración de olas, la cometa tiene características de giro y vuelo muy suaves, y no se volverá a instalar cuando se monte la ola hacia delante. Es muy fácil de controlar con vueltas suaves de la energía y se siente muy ligero en el aire, volando con usted abajo de las ondas para estar allí con energía cuando usted está listo. Esto permite que el jinete a sentir sobre todo el resaca, pues el tango es muy apacible en la onda fijada para arriba.

En el ajuste freeride de rendimiento el Tango se enciende y se vuelve muy dinámico. El nuevo Tango le encanta subir y saltar floaty con increíble tiempo de caída. Se convierte rápidamente con poder predecible y se mueve exactamente donde el piloto quiere que vaya. Los bucles de la cometa accionados vienen con facilidad, más el tango proporciona habilidades contra el viento asombrosas en este ajuste.

Los jinetes más experimentados se beneficiarán más del sistema Nifty Bridle, pero el Tango puede ser utilizado cómodamente por casi cualquier jinete. Con una configuración de cuatro líneas y un relanzamiento muy fácil, esta cometa es una poderosa casa al mismo tiempo que es muy fácil de usar.

La construcción del Tango 2016 ha sido completamente cambiada. El dosel se hace ahora de Double Ripstop para una rigidez mejorada y una durabilidad duradera. Las transiciones entre la base resistente Dacron y el dosel son en formas redondas, en lugar de ángulos agudos y líneas rectas, para extender la tensión de manera más uniforme. Todo está cubierto con colores personalizados, brillantes y neón desarrollados exclusivamente para CrazyFly.

¿El Tango 2016? todo lo que quieras

Presupuesto:

TAMAÑO: 7m 9m 10.5m 12m 14m

VELOCIDAD DEL VIENTO (nudos): 20 40 16 35 13 30 10 26 8 20


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Crazyfly? En xtremeinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Crazyfly Tango

Tipo de producto
Cometas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up