Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Cressi

Cressi Anti Sliding Slipper

  • Cressi Anti Sliding Slipper
  • Cressi Anti Sliding Slipper

Cressi Anti Sliding Slipper

Descripción Cressi Anti Sliding Slipper

Zapatillas integrales que protegen totalmente el pie, confeccionadas en un material suave, elástico y ligero símil silicona. Suela con diseño antideslizante en material del alta densidad muy resistente. Parte calzante en composición flexible y confortable completamente microperforada para una optima ventilación.

Muy cómodas, versátiles y duraderas para su uso en piscina, embarcaciones, playa o zonas rocosas.

Colores: azul claro, transparente.

Tallas: de la 33 a la 46


Si buscas una tienda online especializada en natación, descubre swiminn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Cressi. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Calzado hombre y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Cressi Anti Sliding Slipper

Color
Género
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Muy buen producto

-

Los zapatos compraron a mi amigo. Muy cómodo, muy satisfecho!

Zapatilla antideslizante cressi

-

llegó como se muestra, envío rápido, estoy muy satisfecho, buen producto, y se puede usar fácilmente, es bueno para caminar sobre rocas y tierra.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar