Cressi Antifog 60 Ml

Distribuidor Autorizado Cressi.
Garantía oficial de la marca.

Cressi

$ 8.95

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Cressi Antifog 60 Ml

close

Cressi Antifog 60 Ml

Cressi Antifog 60 Ml

Descripción

Descripción

SPRAY ANTI EMPAÑANTE

Producto específicamente elaborado para evitar el empañamiento de las máscaras de buceo y natación. Aplicable tanto a máscaras con cristal como con pantalla de policarbonato. La composición no contiene alcoholes ni productos irritantes para la mucosa ocular y que afectan las propiedades de los plásticos de las monturas y cercos. Envase de 60 ml con pulverizador.

Piensa en swiminn cuando tengas que renovar tu material de natación. swiminn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Gafas.

Características

Código EAN proveedor:
8022983031682

Ver más artículos de:

Cressi - Gafas - Antiempañante

. Gafas

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (11)

Puntuación del producto 5 / 5

Scuba / snorkel

Yo he estado esnórquel durante 16 años y siempre tuve un problema de mantenimiento de mi máscara clara. He encontrado este producto en una tienda local de buceo en Aruba. Esto mantuvo mi máscara clara para una y hora de snorkeling. Es lo mejor que he encontrado.

Buen producto

Lo mejor que se puede decir acerca de este producto es que, funciona y funciona bien.

Sólo recomiendo!

He comprado por segunda vez y puedo recomendar. Funciona según lo diseñado)

Bonito

he probado y funciona

Muy agradable ...

Aunque utilizando varios productos son también una amplia capacidad y el rendimiento que está en camino muy bien utilizado.

Antivaho cressi

bueno ~

Buena compra

He probado y funciona muy bien.

Cressi antifog 60 ml

lo utilice con la mascara nueva que compre y me funciono bien unos 20 minutos (siempre tener en cuenta que las mascaras nuevas se empañan un monton por la silicona de fabrica) y después lo utilice con la antigua y esa si que quedo espectacular. buen producto, queda aprobado.

Bien

Lo he probado y da resultado, tengo que volver a rociar cada vez que utilice las gafas o cada 2 veces. No he probado otras marcas.

Buena compra

Llevo años utilizándolo y me va perfecto. Lo uso por dentro de la mascara y también le pongo una pulverización en los cristales por el lado exterior.

Funciona !!!

Hace años que lo uso y me va muy bien.

Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Cressi Antifog 60 Ml, también vieron: