Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Cressi

Cressi Baloo

  • Cressi Baloo
  • Cressi Baloo

Cressi Baloo

Descripción Cressi Baloo

Máscara de natación infantil para niños de 2 a 7 años para natación o uso acuático en general Diseño mono pantalla que mejora la adaptabilidad y la visibilidad de la gafa Estética muy personal y simpática con diseño altamente hidrodinámico Cristales de policarbonato antirotura con tratamiento externo de alta resistencia a las rayadas, protección anti UV y tratamiento interno anti empañamiento Óptima estanqueidad y estabilidad durante el uso Tira de silicona elástica y confortable Hebillas micro regulables con una sola mano.



En estos momentos el producto Cressi Baloo esta en stock en swiminn. Averigua qué otros productos tiene la marca Cressi en tu tienda online de natación.

Características Cressi Baloo

Género
Edad
Acabado Lentes
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Buena compra

-

Mi hija de 5 años está muy contenta, se adapta muy bien y no entra agua

Buena compra

-

Este es un gran producto. Se adapta perfectamente a mi hijo de 3 años y mi hijo de 7 años. Acabo de comprar un segundo par. Mi hijo más joven puede colocarlo fácilmente y no tiene fugas. Dinero bien gastado

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar