Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Cressi

Cressi Baloo

  • Cressi Baloo
  • Cressi Baloo

Cressi Baloo

Descripción Cressi Baloo

Máscara de natación infantil para niños de 2 a 7 años para natación o uso acuático en general Diseño mono pantalla que mejora la adaptabilidad y la visibilidad de la gafa Estética muy personal y simpática con diseño altamente hidrodinámico Cristales de policarbonato antirotura con tratamiento externo de alta resistencia a las rayadas, protección anti UV y tratamiento interno anti empañamiento Óptima estanqueidad y estabilidad durante el uso Tira de silicona elástica y confortable Hebillas micro regulables con una sola mano.



Todos los productos de la categoría Máscaras tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En swiminn dispones de diferentes productos de la marca Cressi. El precio de Cressi Baloo es de 14.99 $, precio mínimo garantizado.

Características Cressi Baloo

Género
Edad
Acabado Lentes
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Buena compra

-

Mi hija de 5 años está muy contenta, se adapta muy bien y no entra agua

Buena compra

-

Este es un gran producto. Se adapta perfectamente a mi hijo de 3 años y mi hijo de 7 años. Acabo de comprar un segundo par. Mi hijo más joven puede colocarlo fácilmente y no tiene fugas. Dinero bien gastado

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar