Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Cressi

Cressi Cobra Kid

  • Cressi Cobra Kid
  • Cressi Cobra Kid

Cressi Cobra Kid

Descripción Cressi Cobra Kid

Gafas con máscara mono-volumen, caracterizadas por la presencia en su interior de la estructura de un elemento elástico que permite que se adapte perfectamente a un gran número de perfiles faciales.Lentes irrompibles con tratamiento anti-arañazos y contra los rayos UVA. y tratamiento interno anti-empañamiento. Hebiellas irrompibles regulables al milímetro.Posibilidad de sustituir instantáneamente el conjunto de hebilla-correa con otros modelos de la gama Cressi.Especial embalaje con el fin de preservar las características a lo largo del tiempo.

¿Estas interesado en Cressi Cobra Kid de Cressi? En estos momentos se encuentra en stock en swiminn, nuestra tienda de natación online. En swiminn podrás encontrar otros productos de natación de la marca Cressi. No esperes más y disfruta de Cressi Cobra Kid en tan solo unos días.

Características Cressi Cobra Kid

Género
Edad
Acabado Lentes
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Normales

-

El ajuste es menos universal de lo que esperaba, especialmente en la zona de la nariz; hay que apretarlas más de la cuenta. No obstante, proporcionan muy buena visibilidad y la calidad, como de costumbre con Cressi, muy buena.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar