Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Cressi

Cressi Dry Bag PVC 2L

  • Cressi Dry Bag PVC 2L
  • Cressi Dry Bag PVC 2L

Cressi Dry Bag PVC 2L

Descripción Cressi Dry Bag PVC 2L

Flexibles y muy resistentes gracias a su tejido de PVC laminado unido al termosellado mediante electrofrecuencia de las costuras, garantizan la estanqueidad al 100% para uso náutico, deportes de aventura o estanqueización de los elementos húmedos en el interior de la bolsa de equipo. La medidas 10 y 20 l son idóneas como complemento a la bolsa de equipo, ya que tienen capacidad suficiente para introducir en ellas el traje, guantes y escarpines mojados y evitar que el agua residual se filtre hacia el exterior. Incorporan sistema de transporte mediante asa o bandolera según medida.


Caracteristicas:

- Detalle termosoldado cinchas.
- Sistema de acarreo versión 20 l.
- Sistema de acarreo versiones 5 y 10 l
- Presentación en blister


Si deseas conocer más artículos de la marca Cressi en la categoría Bolsas de swiminn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de natación con el mejor equipo. Las medidas de Cressi Dry Bag PVC 2L son 1x22x cm. en su caja original y pesa 0.14 kg..

Características Cressi Dry Bag PVC 2L

Color
Capacidad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Recomendado

-

Me lo tomo como 5Lt debido a que el 2 es un poco pequeña (i l'aspettavo un poco más grande), sin embargo yo estaba satisfecho por el hecho de que el cierre doblado 4 veces en lugar de 3, que es resistente al agua casi en un 100%. Aún así doblado logré poner dos carteras y dos teléfonos celulares y sin embargo hay un cierto lugar. Realmente útil y compacta.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar