Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Cressi

Cressi Dry Gara

Cressi Dry Gara

Cressi Dry Gara

Cressi Dry Gara

Cressi Dry Gara

Cressi Dry Gara

  • Cressi Dry Gara
  • Cressi Dry Gara
  • Cressi Dry Gara
  • Cressi Dry Gara
  • Cressi Dry Gara
  • Cressi Dry Gara
  • Cressi Dry Gara
  • Cressi Dry Gara

Cressi Dry Gara

Descripción Cressi Dry Gara

DRY GARA es una mochila estanca idonea para transporte del equipo cómodamente. Está realizada en resistente PVC laminado Tarpaulín termosoldado mediante alta frecuencia de 5 décimas de espesor: prácticamente 100% estanca y, por lo tanto, muy práctica para no mojar el maletero del vehículo. Arnés anatómico regulable con trichas de 40 mm, cincha pectoral regulable y cincha ventral. Acolchado termosoldado. Capacidad de 60 l, idonea para un completo equipo añadiendo, incluso, las más largas aletas de buceo o apnea. Dos cinchas portaobjetos en cada lateral.

Medidas: 40x23x 80 cm de alto


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de natación. Compra Cressi Dry Gara con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Bolsas que puedan complementar tu compra.

Características Cressi Dry Gara

Capacidad
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (12)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Bolsa de buena calidad

-

Recomendaría encarecidamente esta bolsa para pesca submarina, mucho almacenamiento y calidad resistente

Bolso cressi

-

muy buena bolsa para guardar el equipo de pesca submarina

genial para personas que hacen pesca submarina

-

maleta estanca de calidad donde cabe todo el equipo de pesca submarina, incluidos los patos largos y los arpones. Muy buena compra. Rapido envío incluso a Baleares

Bolso cressi dry gara

-

Bolso realmente muy bonito y sobre todo útil para cualquier tipo de objeto

Gran bolsa treeplanting

-

Se utiliza durante 2 temporadas para plantar árboles (100 o más días) antes de caer en pedazos. lo suficientemente grande como para caber TODO (incluso sus bolsas para plantar pueden caber adentro). Los soportes de pistola en el lateral también funcionan bien con palas más cortas. Recomiendo encarecidamente el producto, ya que probablemente hubiera durado más con un uso más concienzudo. Las correas de los hombros finalmente se desprendieron debido al exceso de peso / abuso (trataría de mantener las cargas por debajo de las 35 lb). En términos generales, no creo que pueda encontrar otro en este tamaño, calidad y precio que se acerque más al rendimiento.

Buen bolso

-

Bolsa de apnea o pesca submarina.

Bolsa muy recomendada

-

Excelente bolsa, muy espaciosa. Cabe en ella todo lo necesario para salidas de buceo, incluyendo equipo y ropa adicional.

Bolso perfecto para pesca submarina

-

Bolsa excelente Hay suficiente espacio para dos pares de aletas, fusil, traje, máscara, cuchillo, toalla, cinturón, pesas ... Todo lo que necesitas

Bolsa seca

-

Gran bolso, contiene todo y lo mantiene todo seco. V satisfecho con mi compra

Linda bolsa

-

¡Hay suficiente espacio para poner todo lo que necesito para bucear, y se ve bien también!

Bolsa de gara seco cressi

-

Excelente bolsa se adapta a la mía y al kit de mis hijos dos pares de aletas grandes atadas en el bolsillo exterior y dos porta-armas.

Bolsa perfecta para poner tus cosas de buceo

-

Excelente bolso, resistente al agua, lo suficientemente grande como para poner todo su equipo de buceo (chaleco, traje de neopreno, aletas, máscaras, regulador, etc ...), y muy práctico (mochila)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar