Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Cressi

Cressi Flash Smoked

  • Cressi Flash Smoked
  • Cressi Flash Smoked

Cressi Flash Smoked

Descripción Cressi Flash Smoked

Gafas con cristales independientes, caracterizadas por la inserción en el interior de la estructura de un elemento elástico que permite que se adapte a un gran número de perfi les faciales, dotados de lentes ligeramente curvadas hacia la parte exterior para ofrecer la máxima visibilidad. Lentes anti-rotura con tratamiento anti-rayaduras y anti-UVA y tratamiento interno anti empañamiento. Hebillas indestructibles regulables milimétricamente. Posibilidad de sustituir instantáneamente el conjunto hebilla-correa elástica por otros modelos de la gama Cressi.

Cressi Flash Smoked es un artículo perfecto para natación. Tiene unas dimensiones de 9x7x cm. en su caja original y un peso de 0.14 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Gafas y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Equipo tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en swiminn!

Características Cressi Flash Smoked

Género
Edad
Tipo de puente
Lentes
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Muy buenas gafas de natación!

-

Preciosos vasos para nadar; ideal para nadar y jugar al aire libre, afuera en la piscina al aire libre y en el mar debido a la protección UV; con lentes, ¡así que no te pellizques los ojos! Quizás el único inconveniente es que cuando te sumerges en el agua las gafas no siempre se mantienen en su lugar, pero ese es un pequeño detalle.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar