Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Cressi

Cressi Fox Medium Junior

  • Cressi Fox Medium Junior
  • Cressi Fox Medium Junior

Cressi Fox Medium Junior

Descripción Cressi Fox Medium Junior

Sofisticadas gafas de innovador diseño, con lentes completamente planas, para una perfecta visión incluso en los borde.Altísima tecnología Cressi para obtener una adherencia perfecta sobre la mayor parte de los perfiles faciales. Correa intercambiable instantáneamente, dotado de hebillas patentadas mediante regulación al milímetro e inmediata, en todo iguales a las de las áscaras subacuáticas Cressi-sub.Lentes irrompibles con tratamiento externo anti-arañazos y anti-rayos UVA y tratamiento interno anti-empañamiento.

Con Cressi Fox Medium Junior te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de natación. Además, en swiminn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Equipo. Elígenos como tu tienda de natación y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Cressi.

Características Cressi Fox Medium Junior

Género
Edad
Tipo de puente
Lentes
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gafas de protección

-

El producto es muy bueno, lástima que habíamos pedido el modelo M Fox para adultos. hecho servicio fácil y rápido. El sitio recomendado

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar