Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Cressi

Cressi Kin Crab

Cressi Kin Crab

  • Cressi Kin Crab
  • Cressi Kin Crab
  • Cressi Kin Crab

Cressi Kin Crab

Descripción Cressi Kin Crab

Una nueva gafa de natación de la línea Cressi Swim, como el resto de los modelos diseñada y fabricada por Cressi al 100% en su factoría de Italia.

Un producto exclusivo y que disfruta de toda la experiencia Cressi en anatomía de faciales, estudio de la estanqueidad y los materiales en gafas de buceo aplicados a la natación.

Fox es una gafa de natación de altísima gama, elaborada completamente en silicona cristal con un espectro de adaptación excepcional.

Es muy ligera, totalmente flexible y estéticamente cautivadora.

Aplica el diseño 'Big Eyes' que prolonga los cristales hacia los pómulos para optimizar el campo de visión.

Los cristales son planos para una perfecta visión submarina sin distorsiones, irrompibles y con un tratamiento antiempañante especialmente duradero.

Las hebillas son desmontables y gozan del mismo sistema fácilmente regulable de las máscaras de buceo de alta gama.

La regulación es suave y precisa y se realiza con una sola mano con las gafas colocadas.

En dos versiones de tamaño, Fox se aconseja para caras medias y anchas mientras que Fox Medium es ideal para jóvenes o mujeres de cara estilizada.

La versión Fox de Luxe Fotocromática monta cristales especiales que reaccionan a la luz oscureciéndose para uso indistinto exterior/interior.

Se suministra en caja antigolpe transparente.





Si deseas conocer más artículos de la marca Cressi en la categoría Gafas de swiminn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de natación con el mejor equipo. Las medidas de Cressi Kin Crab son 9x7x cm. en su caja original y pesa 0.14 kg..

Características Cressi Kin Crab

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo