Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Cressi

Cressi Galileo

  • Cressi Galileo
  • Cressi Galileo

Cressi Galileo

Descripción Cressi Galileo

Las Gafas Galileo Han Marcado Una Nueva Era En El Sector De Las Gafas De Nado. De Hecho Sus Lentes Planas Están Encastradas En Una Montura Rígida, Como Sucede En Las Máscaras Subacuáticas, Garantizando Una Perfecta Visión, Sin Distorsiones.También La Forma De Las Lentes Perfectamente Plana Y Sin Abultamientos Laterales, Evita Fastidiosos Fenómenos De Distorsión En La Zona Lateral De La Lente.La Adherencia Hermética Es Increíble, El Confort Enorme.La Correa Está Dotada De Un Sistema De Regulación Rápida (Patentado Por Cressi), Similar Al Utilizado En Las Prestigiosas Máscaras Cressi-Sub, Que Consiste En Una Fácil Y Rápida Regulación.Las Lentes Irrompibles Tienen Un Tratamiento Externo Anti-Arañazos Y Contra Los Rayos Uva Y Un Tratamiento Interno Antiempañamiento.

Piensa en swiminn cuando tengas que renovar tu material de natación. swiminn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Equipo.

Características Cressi Galileo

Género
Edad
Tipo de puente
Acabado Lentes
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Es un producto muy satisfactorio.

-

Es un buen producto y tiene muchas ventajas.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar