up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Cressi Gafas Natación Kings Crab

plus
Cressi

Cressi Gafas Natación Kings Crab

Descripción Cressi Gafas Natación Kings Crab

Una nueva gafa de natación de la línea Cressi Swim, como el resto de los modelos diseñada y fabricada por Cressi al 100% en su factoría de Italia.

Un producto exclusivo y que disfruta de toda la experiencia Cressi en anatomía de faciales, estudio de la estanqueidad y los materiales en gafas de buceo aplicados a la natación.

Fox es una gafa de natación de altísima gama, elaborada completamente en silicona cristal con un espectro de adaptación excepcional.

Es muy ligera, totalmente flexible y estéticamente cautivadora.

Aplica el diseño ''Big Eyes´´ que prolonga los cristales hacia los pómulos para optimizar el campo de visión.

Los cristales son planos para una perfecta visión submarina sin distorsiones, irrompibles y con un tratamiento antiempañante especialmente duradero.

Las hebillas son desmontables y gozan del mismo sistema fácilmente regulable de las máscaras de buceo de alta gama.

La regulación es suave y precisa y se realiza con una sola mano con las gafas colocadas.

En dos versiones de tamaño, Fox se aconseja para caras medias y anchas mientras que Fox Medium es ideal para jóvenes o mujeres de cara estilizada.

Se suministra en caja antigolpe transparente.




Conoce todas las características que hacen único Cressi Gafas Natación Kings Crab. Sus dimensiones son de 10x12x25 cm. en su caja original y pesa 0.24 kg.. Si estas interesado en este producto Cressi Gafas Natación Kings Crab debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en swiminn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Cressi Gafas Natación Kings Crab

Acabado Lentes
Transparentes
Color
Azul
Género
Mujer
Edad
Adulto
Tipo de Puente
Puente Fijo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Cressi Gafas Natación Kings Crab

Gafas cressi

-

excelentes gafas

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up