up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Cressi Ninja Polarized Sunglasses

Cressi Ninja Polarized Sunglasses

plus
Cressi

Cressi Ninja Polarized Sunglasses

Descripción Cressi Ninja Polarized Sunglasses

Concebido para practicantes regulares de deportes de agua.

Los cristales polarizados de policarbonato 100% anti-UV


No esperes más para hacerte con Cressi Ninja Polarized Sunglasses de la marca Cressi. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Cressi Ninja Polarized Sunglasses puedes ponerte en contacto con diveinn a través de nuestra página de contacto.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Cressi Ninja Polarized Sunglasses

Gafas de sol polarizadas cressi ninja

-

Soy buceador y necesitaba gafas cuando estoy a bordo. Este producto demostró ser excelente y no me arrepentí de haberlo comprado. Flotan en el agua, la protección para los ojos es excelente, los colores son muy buenos, y es increíble lo bien que polarizaron la luz, por lo que son excelentes para conducir automóviles y motocicletas en un día soleado.

Cressi Ninja Polarized Sunglasses

Excelente producto

-

El producto es excelente y de excelente calidad.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up