Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Cressi

Cressi Palau SAF

  • Cressi Palau SAF
  • Cressi Palau SAF
  • Cressi Palau SAF

Cressi Palau SAF

Descripción Cressi Palau SAF

Caracteristicas:

- Palau SAF (Short Adjustable Fin) son unas aletas muy particulares, destinadas a la natación y al snorkeling, pero sobre todo a todos aquellos que practican deportes acuáticos que exigen utilizar las aletas sólo en determinadas situaciones.
- Es el caso por ejemplo de quienes practican surf y windfurf en todas sus variantes, rafting, canoa, etcétera, como también de aquellos que deben llevarlas durante largo tiempo para practicar su deporte preferido.
- Las Palau SAF tienen una pala muy corta y suave y un escarpín que permite que se pueda poner en poco tiempo, incluso estando dentro del agua.
- Por otro lado, el escarpín ha sido diseñado con el objetivo de que sirva para al menos 3-4 números contiguos y con el de poder ponerse la aleta también sobre zapatos sutiles.
- La correa posee en la parte superior una robusta anilla, para girar la propia correa y para poder fijar las aletas al cuerpo o a la indumentaria.


Compra Cressi Palau SAF con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de natación online swiminn, te permite comprar por internet Aletas al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Cressi Palau SAF con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Cressi Palau SAF.

Características Cressi Palau SAF

Talón
Peso aletas
Color
Actividad
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad