Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Cressi

Cressi Palau SAF

  • Cressi Palau SAF
  • Cressi Palau SAF

Cressi Palau SAF

Descripción Cressi Palau SAF

Caracteristicas:

- Palau SAF (Short Adjustable Fin) son unas aletas muy particulares, destinadas a la natación y al snorkeling, pero sobre todo a todos aquellos que practican deportes acuáticos que exigen utilizar las aletas sólo en determinadas situaciones.
- Es el caso por ejemplo de quienes practican surf y windfurf en todas sus variantes, rafting, canoa, etcétera, como también de aquellos que deben llevarlas durante largo tiempo para practicar su deporte preferido.
- Las Palau SAF tienen una pala muy corta y suave y un escarpín que permite que se pueda poner en poco tiempo, incluso estando dentro del agua.
- Por otro lado, el escarpín ha sido diseñado con el objetivo de que sirva para al menos 3-4 números contiguos y con el de poder ponerse la aleta también sobre zapatos sutiles.
- La correa posee en la parte superior una robusta anilla, para girar la propia correa y para poder fijar las aletas al cuerpo o a la indumentaria.


Descubre todos los productos que puedes encontrar en swiminn como éste. Hazte ya con Cressi Palau SAF y ahorrarás mucho dinero en productos de Entrenamiento. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Cressi. Ya sabes que puedes encontrar Cressi Palau SAF y otros muchos deportes en nuestra tienda de natación.

Características Cressi Palau SAF

Uso recomendado
Peso aletas
Talón
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar