Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Cressi

Cressi Palau SAF

Cressi Palau SAF

  • Cressi Palau SAF
  • Cressi Palau SAF
  • Cressi Palau SAF

Cressi Palau SAF

Descripción Cressi Palau SAF

La versión SAF (Short Adjustable Fin) está destinada a la natación y al snorkeling, pero también la práctica de deportes acuáticos que requieren las aletas sólo en determinadas situaciones.

Es el caso por ejemplo del surf y windsurf en todas sus variantes, rafting, canoa, etcétera.

En esta versión se ha utilizado un polipropileno de bajo módulo, súper flexible, irrompible y que permite un uso extremo de la aleta sin problemas de rotura o dobleces y que además garantiza una total seguridad en caso de impactos accidentales durante la práctica de la actividad ya sea en piscina o mar.





Si estas interesado en Cressi Palau SAF, descubre también otros productos relacionados de Cressi dentro de la categoría Entrenamiento y Aletas. Además al comprar en swiminn, tu tienda online de natación pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Cressi Palau SAF

Peso aletas
Talón
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Cómodo

-

Funcionó muy bien. Se ven muy bien también. Este es mi segundo par que obtuve de ellos. Lo recomendaría

Aletas compactas agradables

-

Amo estas aletas. Fácil de rodillas. Fácil de poner y quitar. Ligero Buena maniobrabilidad

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar