Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Cressi

Cressi Palau SAF

Cressi Palau SAF

  • Cressi Palau SAF
  • Cressi Palau SAF
  • Cressi Palau SAF

Cressi Palau SAF

Descripción Cressi Palau SAF

La versión SAF (Short Adjustable Fin) está destinada a la natación y al snorkeling, pero también la práctica de deportes acuáticos que requieren las aletas sólo en determinadas situaciones.

Es el caso por ejemplo del surf y windsurf en todas sus variantes, rafting, canoa, etcétera.

En esta versión se ha utilizado un polipropileno de bajo módulo, súper flexible, irrompible y que permite un uso extremo de la aleta sin problemas de rotura o dobleces y que además garantiza una total seguridad en caso de impactos accidentales durante la práctica de la actividad ya sea en piscina o mar.





Conoce todas las características que hacen único Cressi Palau SAF. Sus dimensiones son de 22x12x cm. en su caja original y pesa 0.69 kg.. Si estas interesado en este producto Cressi Palau SAF debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en swiminn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Cressi Palau SAF

Peso aletas
Talón
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Aletas compactas agradables

-

Amo estas aletas. Fácil de rodillas. Fácil de poner y quitar. Ligero Buena maniobrabilidad

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar