Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Cressi

Cressi Planet

  • Cressi Planet
  • Cressi Planet

Cressi Planet

Descripción Cressi Planet

Planet es el resultado de la experiencia Cressi en anatomía facial, estudio de la estanqueidad y los materiales Cressi Silicona Crystal, un nueva e increible frontera en el mundo de la transparencia en gafas de buceo aplicados a la natación. Silicona Crystal, un nueva e increible frontera en el mundo de la transparencia. Tiene una larga duración, no amarillea y, gracias a su particular composición química, reduce drásticamente la tendencia al empañamiento de los cristales Silicona Crystal, una absoluta exclusiva Cressi Producida al 100% en Italia en la factoría Cressi-sub.

Cressi Planet está disponible con diferentes características. Cómpralo en swiminn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Cressi. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Equipo y Máscaras.

Características Cressi Planet

Género
Edad
Acabado Lentes
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Usuario habitual de la máscara cressi planet

-

Producto excelente. Sólido y cómodo de llevar. Recomiendo ... El color Nery blue es el pequeño extra para los apneístas ...

excelente

-

excelente funcionamiento

¡gran producto!

-

¡Gran producto! No estoy aquí por primera vez. ¡Todo está bien!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar