Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Cressi

Cressi Prenofog 8

Cressi Prenofog 8

  • Cressi Prenofog 8
  • Cressi Prenofog 8

Cressi Prenofog 8

$ 0.95

* Por política de distribución de la marca Cressi, no podemos enviar productos de dicha marca a United States Of America

Descripción Cressi Prenofog 8

La silicona del facial de la máscara sufre un proceso de lenta exudación una vez extraída del molde donde se ha inyectado.

Este proceso engrasa poco a poco los elementos en contacto con el mismo creando la molesta y famosa película grasa en el cristal que tantos quebraderos de cabeza provoca a los buceadores.

Eliminarla es necesario para no tener que, inmersión tras inmersión, verse obligado a utilizar sí o sí los tradicionales antiempañantes.

Un buen desengrasado profundo es la mejor base para no tener que estar pendientes de nuestra máscara de por vida.

Los sistemas que tradicionalmente se han utilizado para esta función son siempre agresivos, en muchos casos sorprendentes y en algunos hasta peligrosos:

inmersión de la gafa en refrescos de cola, abrasión con dentífrico, quemar los cristales, utilización de desengrasantes industriales de pésima compatibilidad con los plásticos, etc.

Cressi ha desarrollado específicamente PRENOFOG, un producto con presentación única en monodosis de 8gr que ha sido ampliamente testado antes de su comercialización entre máscaras consideradas 'invencibles' por sus propietarios.

Es un gel con gran capacidad desengrasante y textura levemente erosiva (contiene microgránulos de piedra pómez).

Una única aplicación frotando el interior de los cristales durante un máximo de dos minutos y su inmediato y perfecto aclarado con agua garantiza una efectividad sorprendente, muy por encima de los sistemas habituales y sin riesgo alguno.





Conoce todas las características que hacen único Cressi Prenofog 8. Sus dimensiones son de 5x10x cm. en su caja original y pesa 0.06 kg.. Si estas interesado en este producto Cressi Prenofog 8 debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en swiminn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (5)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Cressi prenofog 8

-

Gran protección anti-niebla para gafas de sol y la natación

Cressi prenofog 8

-

Bastante útil

Cumple su cometido

-

cumple su cometido en principio.

Cumple su cometido.

-

Cumple su cometido.

De gran ayuda

-

Impresindible para gafas de buceo nuevas, es de gran ayuda. Aplicar en seco, si no no funciona, y luego aclarar.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo