Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Cressi

Cressi Saturn

Cressi Saturn

Cressi Saturn

  • Cressi Saturn
  • Cressi Saturn
  • Cressi Saturn
  • Cressi Saturn

Cressi Saturn

Ver más artículos de:

Descripción Cressi Saturn

Máscara de natación que adopta las tecnologías de facial incorporadas en las máscaras de buceo de más alta gama de Cressi, como el sistema de inyección EVO con dos siliconas de diferente dureza combinadas para conseguir una buena estabilidad sobre la cara y un buen confort y hermeticidad.

La silicona Crystal utilizada asegura una gran resistencia al amarilleo y una transparencia absoluta.

Además reduce la tendencia al empañamiento de la máscara.

Los cristales inclinados 18º mejoran netamente la visibilidad inferior-lateral de la máscara.

La montura de espesor muy reducido posee una óptima rigidez del puente central para evitar flexiones y pérdida de plano de los dos cristales con las consiguientes aberraciones ópticas.

La leve curvatura de los cristales en la zonas laterales garantizan una visión siempre perfecta.

Las hebillas de micro regulación con una sola mano aportan a la natación ventajas introducidas por Cressi en el mundo del buceo.





Con Cressi Saturn te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de natación. Además, en swiminn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Equipo. Elígenos como tu tienda de natación y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Cressi.

Características Cressi Saturn

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar