Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Cressi

Cressi Skylight

  • Cressi Skylight
  • Cressi Skylight

Cressi Skylight

Descripción Cressi Skylight

Los gafas Cressi Skylight tienen un marco innovador, único para Cressi. Esta máscara utiliza tecnología mono-lente, y las lentes se fabrican con un tratamiento interno anti-niebla, son resistentes a los arañazos, y a prueba de golpes. Las nuevas lentes Skylight en la versión reflejada y teñida, bloquean la luz ultravioleta, permitiendo que el nadador haga las formas más claramente. La forma innovadora del nuevo bastidor Cressi Skylight ofrece una vista periférica maximizada. La correa de silicona proporciona un ajuste seguro y estable en la cara durante largos períodos de tiempo en el agua. Nuestra hebilla patentada de fácil ajuste lo ha convertido en una de las mejores, por muchos años. Si usted está buscando la máscara de natación definitiva en el mercado, la claraboya Cressi es la máscara para usted.


Especificaciones:

- 100% Anti-Uv lenses


Si tienes más productos de Cressi sabrás que es de las mejores marcas de natación que puedes encontrar en Equipo. En swiminn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Cressi Skylight. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Cressi Skylight

Género
Edad
Acabado Lentes
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (7)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Fantástico

-

Muy buen producto.

5 estrellas

-

Excelentes gafas para aguas abiertas, amplio ángulo de visión y adaptación al rostro

Súper máscara de natación

-

Tengo dos variantes diferentes. Espejado y teñido, y cristal transparente. Estoy súper satisfecho, me queda perfectamente, no se aprieta y el campo de visión es excelente. Solo nado con esta máscara. El tintado ahora se ha utilizado durante una temporada en aguas abiertas. A unos 120 km sin rasguños. El empañamiento también es muy limitado.

Claraboya cressi

-

La excelente visibilidad. Gran construcción.

Producto excelente

-

son vasos impresionante, recomiendo: la calidad caro, pero muy

Gafas de niza

-

Muy buen producto, FIT FIT FIT. Utilizando para la apnea. gracias

-

¡Excelente!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar