Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Cressi

Cressi Thermic Ultraspan

  • Cressi Thermic Ultraspan
  • Cressi Thermic Ultraspan

Cressi Thermic Ultraspan

Descripción Cressi Thermic Ultraspan

Bañador polivalente como prenda térmica interior bajo el traje de buceo o para uso en piscina o mar como bañador técnico de natación o deportes acuáticos en general en aguas frescas.
Fabricado en tejido interior-exterior 100% Ultraspan© súper elástico, hidrodinámico. Laminado interior en neopreno de 2mm.
Patronaje estudiado para una óptica hidrodinámica, con diseño cerrado en cuello y dobladillo en neopreno liso para evitar rozamientos.


Si estas interesado en Cressi Thermic Ultraspan, descubre también otros productos relacionados de Cressi dentro de la categoría Bañadores mujer y Trajes de baño. Además al comprar en swiminn, tu tienda online de natación pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Cressi Thermic Ultraspan

Color
Tipo de traje de baño
Uso recomendado
Aprovación FINA
Tipo de tirantes

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

¡excelente producto!

-

Super cómodo y elegante.

Gracias

-

traje de neopreno muy agradable, muy cálido y muy útil en la combinación.

¡calentar!

-

Realmente ayuda a aislar, en general, bastante cómodo compra brillante, en general.

Equipo fresco

-

Espuma presenta muy bien. He utilizado hasta ahora en la piscina. El único inconveniente para mí es demasiado grande muesca en la parte trasera. Tengo talla S y M porque no podía decidir cuál es la mejor porque es demasiado profunda muesca.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar