Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Cressi

Cressi Thermic Ultraspan

  • Cressi Thermic Ultraspan
  • Cressi Thermic Ultraspan

Cressi Thermic Ultraspan

Descripción Cressi Thermic Ultraspan

Bañador polivalente como prenda térmica interior bajo el traje de buceo o para uso en piscina o mar como bañador técnico de natación o deportes acuáticos en general en aguas frescas.
Fabricado en tejido interior-exterior 100% Ultraspan© súper elástico, hidrodinámico. Laminado interior en neopreno de 2mm.
Patronaje estudiado para una óptica hidrodinámica, con diseño cerrado en cuello y dobladillo en neopreno liso para evitar rozamientos.


En swiminn, tienda online de natación, puedes comprar otros productos de la marca Cressi relacionado con la categoría Trajes de baño. No esperes más y adquiere Cressi Thermic Ultraspan y benefíciate de todas las ventajas y promociones en natación.

Características Cressi Thermic Ultraspan

Uso recomendado
Aprovación FINA
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gracias

-

traje de neopreno muy agradable, muy cálido y muy útil en la combinación.

¡calentar!

-

Realmente ayuda a aislar, en general, bastante cómodo compra brillante, en general.

Equipo fresco

-

Espuma presenta muy bien. He utilizado hasta ahora en la piscina. El único inconveniente para mí es demasiado grande muesca en la parte trasera. Tengo talla S y M porque no podía decidir cuál es la mejor porque es demasiado profunda muesca.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar