Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Cressi

Cressi Thunder

  • Cressi Thunder
  • Cressi Thunder

Cressi Thunder

Descripción Cressi Thunder

Caracteristicas:

- Gafa de natación con vocación técnica en cuanto a estabilidad e hidrodinámica sin renunciar a las ventajas de los últimos modelos Cressi en cuanto a confort y practicidad. Su diseño consigue una, hasta hoy impensable, combinación de estanqueidad, hidrodinámica, integración en las órbitas y confort.
- El estudiado diseño del puente central con un material exterior y otro en el núcleo de diferentes propiedades, permite una óptima adaptación a todo tipo fisonomía manteniendo el nivel de tensión idóneo para que la gafa no pierda estabilidad y se descoloque durante su uso.
- Lentes de policarbonato ligeramente curvadas hacia la parte exterior para ofrecer la máxima visibilidad periférica sin deformaciones visuales. Lentes antirrotura, con tratamiento antirrayaduras y anti-UVA y tratamiento interno antiempañamiento.
- Hebillas indestructibles regulables milimétricamente con gran facilidad.
- Tira de silicona.
- Fabricada en Italia.


Cressi Thunder es un artículo perfecto para natación. Tiene unas dimensiones de 5x12x20 cm. en su caja original y un peso de 0.15 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Gafas y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Equipo tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en swiminn!

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar