up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Cressi Traje Neopreno Freedom 1.5 mm Mujer

Cressi Traje Neopreno Freedom 1.5 mm Mujer

Cressi Traje Neopreno Freedom 1.5 mm Mujer

Cressi Traje Neopreno Freedom 1.5 mm Mujer

Cressi Traje Neopreno Freedom 1.5 mm Mujer

plus
Cressi

Cressi Traje Neopreno Freedom 1.5 mm Mujer

Descripción Cressi Traje Neopreno Freedom 1.5 mm Mujer

La amplia experiencia de la marca italiana Cressi en trajes de buceo y apnea ahora se traslada a la natación, con el traje monopieza Cressi Triton 1.5 mm. Este polivalente e integral traje tiene un patronaje especialmente diseñado para favorecer la alta movilidad y confort que requiere el nado competitivo, manteniendo las prestaciones y las características favorables a la práctica del buceo en aguas templadas.

Fabricado en neopreno de alta densidad de 1.5 mm, el Triton 1.5 mm hace uso de un acabado liso con tecnología Glide Skin para proporcionar una excelente hidrodinámica tanto en piscina como en aguas abiertas. El confort viene de la mano de un forro interior UltraStretch© y acabados de dobladillo en los puños y el cuello para evitar rozamientos e irritación, así como para mejorar la estanqueidad general del traje.

Para mejorar la visibilidad general del traje en aguas abiertas, el Triton 1.5 mm tiene apliques de neopreno de alta visibilidad en los antebrazos, así como una moderna iconografía con la imagen de Cressi Swim. La cremallera YKK semiestanca con cursor metálico mantiene un ajuste perfecto al cuerpo, además de tener un tratamiento anti-corrosión para mayor resistencia al desgaste. FREEDOM se beneficia de la dilatada experiencia Cressi en patronaje, ensamblaje y materiales, procedente de los trajes de apnea y buceo. Su corte optimiza el confort y evita los rozamientos especialmente en los puntos de gran movilidad.

Este monopieza integral se ha diseñado específicamente para natación y apnea aunque sus características técnicas lo convierten también en una óptima opción de alta gama para buceo en aguas cálidas.

Confeccionado en un neopreno de alta densidad de 1´5 mm, con acabado exterior liso y tratamiento hidrófugo Glide Skin que garantiza un nivel de hidrodinámica excepcional y una buena resistencia a desgarros. El forro interior es Ultrastretch©, extremadamente elástico y suave para evitar rozaduras.

Los acabados del cuello mediante dobladillo de neopreno liso para optimizar y confort del traje evitando rozamientos.

Cremallera YKK semiestanca de cursor metálico con tratamiento anticorrosión para una idónea resistencia.

Solapas liso contra liso para minimizar la infiltración de agua en la zona dorsal.

El ensamblaje de los paneles se ha realizado mediante costura plana con hilo antirrozaduras.


Piensa en swiminn cuando tengas que renovar tu material de natación. swiminn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Trajes y complementos.

Características Cressi Traje Neopreno Freedom 1.5 mm Mujer

Nivel Recomendado
Principiante
Grosor
1 mm
Tipo de Manga
Manga Larga
Color
Negro
Acabado Interior
Microporoso
Género
Mujer
Tipo de Producto
Trajes
Edad
Adulto
Aprovación FINA
No
Posición Cremallera
Trasera
Estampado
Liso
Acabado Pantalón
Pantalones Cintura Alta
Uso Recomendado
Apnea
Uso Recomendado
Aguas Abiertas
Natación

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Cressi Traje Neopreno Freedom 1.5 mm Mujer

Cima

-

Estoy muy satisfecho con el producto, encaja perfectamente.

Cressi Traje Neopreno Freedom 1.5 mm Mujer

Elástico y cómodo

-

Estaba un poco preocupado por la altura recomendada para el tamaño "S" de mujer que pedí (mido 172 cm), me sentí demasiado estirado cuando llegué pero no tuve ningún problema en el agua. Me queda bien, aunque diría que mi altura es realmente marginal para este tamaño de neopreno. La calidad corresponde a su precio, se ve robusta y es muy fácil de poner y quitar.

Cressi Traje Neopreno Freedom 1.5 mm Mujer

Buen producto pero de gran tamaño.

-

Muy buen producto pero de gran tamaño. Al estar entre dos tamaños según la guía de tallas, debo devolver el S contra un XS.

Cressi Traje Neopreno Freedom 1.5 mm Mujer

Tamaño

-

La indicación de tamaño no es correcta. Funda de almohada realmente muy pequeña!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up