Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Crocs

Crocs Beach Line Boat

Crocs Beach Line Boat

Crocs Beach Line Boat

Crocs Beach Line Boat

  • Crocs Beach Line Boat
  • Crocs Beach Line Boat
  • Crocs Beach Line Boat
  • Crocs Beach Line Boat
  • Crocs Beach Line Boat
  • Crocs Beach Line Boat

Crocs Beach Line Boat

Descripción Crocs Beach Line Boat

<Strong> 10002 Crocs Playa </ strong> <br />


Crocs & comercio; Playa ofrece comodidad durante todo el día. Estos zuecos para hombres y mujeres son ligeros y cómodos. ¡Incluso pueden flotar! Hecho del material de Croslite exclusivamente Crocs & trade ;, estos zapatos de la playa se ventilan en la tapa y alrededor de los dedos del pie para quitar el agua y los escombros. El Croslite & comercio; Footbed se adapta a sus pies para la personalización completa con el apoyo excelente del arco. El espacioso diseño de estos zuecos permite que los pies se doblen fácilmente y se extiendan naturalmente para una comodidad óptima. Croslita y comercio; Ofrece los beneficios agregados de ser anti odor y antimicrobiano, haciendo estos zuecos de la playa una opción elegante como zapatos del agua. <br />


Sea cual sea el aspecto que desee, Crocs & trade; Playa es lo que usted necesita, ya que le proporcionará un confort óptimo.


No esperes más y adquiere Crocs Beach Line Boat con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en swiminn tienes a tu disposición otros artículos de Calzado urbano de la categoría Calzado hombre que pueden complementar tu compra. Adquiere Crocs Beach Line Boat y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 12x35x cm. y pesa 0.7 kg..

Características Crocs Beach Line Boat

Color
Género
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad