Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Crocs

Crocs Bumper Toe Clog

Crocs Bumper Toe Clog

  • Crocs Bumper Toe Clog
  • Crocs Bumper Toe Clog
  • Crocs Bumper Toe Clog

Crocs Bumper Toe Clog

Descripción Crocs Bumper Toe Clog

Los chicos reciben toda la comodidad y sencillez de un Crocs se obstruyen con el aspecto de las zapatillas de deporte de la vendimia. Echa un vistazo a las tapas de la banda media suela de caucho y goma dedo del pie, dar a los niños una gran parte superior de la cobertura de los pies. construcción de espuma Croslite los mantiene muy ligero y ofrece Crocs 'de rebote firma y cojín.

caracteristicas:

Fácil como un estorbo con el estilo de la vendimia zapatilla inspirada

Croslite construcción de espuma para los niños Crocs confort aman

tope de goma para los dedos del pie gran parte superior de la cobertura de los pies

Un montón de agujeros de ventilación

correa en el talón para un ajuste más seguro


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de . Compra Crocs Bumper Toe Clog con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Calzado niños que puedan complementar tu compra.

Características Crocs Bumper Toe Clog

Edad
Edad
Color
Color
Género

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

¿puede el retorno

-

Producto excelente como todos los productos de Crocs en la compra, sin embargo, me tomó una tg. más grande. Yo quería ser reembolsado o devuelto, el retorno no lo recomendaría porque el costo de los envíos corresponden a 1/3 del precio pagado, el cambio no se puede hacer. Cabe recompró con un número más bajo. Este es el único defecto de este sitio, por lo demás todo bien.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad