Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Crocs

Crocs Bumper Toe Clog

Crocs Bumper Toe Clog

  • Crocs Bumper Toe Clog
  • Crocs Bumper Toe Clog
  • Crocs Bumper Toe Clog
  • Crocs Bumper Toe Clog

Crocs Bumper Toe Clog

Descripción Crocs Bumper Toe Clog

Como no nos gusta renunciar a nada, te ofrecemos toda la comodidad y sencillez de los zuecos Crocs con la estética de las deportivas vintage. Además, las bandas de goma de la suela y la puntera protegerán los pies de los más pequeños. La estructura de espuma Croslite? les aporta una gran ligereza y la tracción y el acolchado propios de Crocs.


Caracteristicas:

- Con la sencillez de unos zuecos y el estilo de unas deportivas vintage
- Estructura de espuma Croslite? para proporcionar la comodidad Crocs que tanto les gusta
- Bandas de goma en la puntera para proteger los dedos
- Muchos orificios para mayor ventilación
- Tira en el talón para un ajuste más seguro



¿Deseas comprar Crocs Bumper Toe Clog? ¡No busques más! swiminn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Zuecos en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Calzado niños.

Características Crocs Bumper Toe Clog

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Zapatos perfectos!

-

Estos son adorables y los usamos mucho: duraron un año, ¡lo cual es bueno para los pies de crecimiento rápido de los pequeños!

Crocs puntera estorbo

-

Perfecto para los meses de verano mi hijo les lleva a todas partes y que incluso les ha tenido en el mar en un par de veces y se han enfrentado a la sal muy bien.

¿puede el retorno

-

Producto excelente como todos los productos de Crocs en la compra, sin embargo, me tomó una tg. más grande. Yo quería ser reembolsado o devuelto, el retorno no lo recomendaría porque el costo de los envíos corresponden a 1/3 del precio pagado, el cambio no se puede hacer. Cabe recompró con un número más bajo. Este es el único defecto de este sitio, por lo demás todo bien.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar