Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Crocs

Crocs Isabella Mini Wedge

Crocs Isabella Mini Wedge

  • Crocs Isabella Mini Wedge
  • Crocs Isabella Mini Wedge

Crocs Isabella Mini Wedge

Descripción Crocs Isabella Mini Wedge

Más femenina, más refinado, más divertido - la colección Crocs Isabella es una consideración diferente de la huarache. El mini cuña es fácil de usar - se obtiene un pequeño ascensor, pero nada demasiado extrema. Las correas son suaves y de perdón en sus pies, y la espuma de plantilla Croslite ™ le ofrece la comodidad de Crocs que estás buscando. Es una de tirantes, con estilo de cuña se sentirá bien el uso de todo el día.

caracteristicas:

Una consideración diferente de la huarache, con detalles más bonitos

proporciones y la forma más femeninos

correas translúcido de TPU suave

43 mm de mini tacón de cuña para un pequeño viaje

Crocs ™ icónicas de confort: cojín de espuma original Croslite ™


No esperes más y adquiere Crocs Isabella Mini Wedge con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en swiminn tienes a tu disposición otros artículos de Chanclas urbanas de la categoría Calzado mujer que pueden complementar tu compra. Adquiere Crocs Isabella Mini Wedge y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 12x12x cm. y pesa 0.39 kg..

Características Crocs Isabella Mini Wedge

Color
Género
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad