Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Crocs

Crocs Olivia Ii Flat

Crocs Olivia Ii Flat

  • Crocs Olivia Ii Flat
  • Crocs Olivia Ii Flat
  • Crocs Olivia Ii Flat

Crocs Olivia Ii Flat

Descripción Crocs Olivia Ii Flat

¡Han vuelto! El zapato plano Olivia que tanto adoran las mujeres está de vuelta, actualizado y listo para pisar a tope. Cuenta con un elegante talón con tira que te da una sensación diáfana a la vez que una sujeción segura. Hemos añadido el detalle en forma de pequeño orificio en el empeine de estos zapatos con tira en el talón. Y la estructura de espuma Croslite? hace que sean increíblemente ligeros y fáciles de llevar y presentan el acolchado Crocs que necesitas para afrontar el día con comodidad.


Caracteristicas:

- Zapato plano cerrados de línea sencilla y elegante
- Estructura de material Croslite? para un peso más ligero y una mayor facilidad de uso
- Tira en el talón para un ajuste cómodo y seguro
- Comodidad icónica de Crocs: almohadilla de espuma Croslite? original



Si deseas conocer más artículos de la marca Crocs en la categoría Calzado mujer de swiminn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de natación con el mejor equipo. Las medidas de Crocs Olivia Ii Flat son 12x12x cm. en su caja original y pesa 0.23 kg..

Características Crocs Olivia Ii Flat

Color
Género
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad