up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Crocs Chanclas Olivia Ii Flat

plus
Crocs

Crocs Chanclas Olivia Ii Flat

Descripción Crocs Chanclas Olivia Ii Flat

¡Han vuelto! El zapato plano Olivia que tanto adoran las mujeres está de vuelta, actualizado y listo para pisar a tope. Cuenta con un elegante talón con tira que te da una sensación diáfana a la vez que una sujeción segura. Hemos añadido el detalle en forma de pequeño orificio en el empeine de estos zapatos con tira en el talón. Y la estructura de espuma Croslite? hace que sean increíblemente ligeros y fáciles de llevar y presentan el acolchado Crocs que necesitas para afrontar el día con comodidad.


Caracteristicas:

- Tiras superiores en ante resistente al agua
- Tira del dedo en material de cincha
- Excelente para entornos con agua y zonas de acampada
- Comodidad icónica de Crocs: almohadilla de espuma Croslite original






Crocs Chanclas Olivia Ii Flat cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Crocs. Si estas interesado en adquirir este artículo de natación debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Crocs Chanclas Olivia Ii Flat se encuentra en stock en swiminn, tu tienda online de natación.

Características Crocs Chanclas Olivia Ii Flat

Color
Dorado
Género
Mujer

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up