Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Crocs

Crocs Specialist

Crocs Specialist

Crocs Specialist

Crocs Specialist

  • Crocs Specialist
  • Crocs Specialist
  • Crocs Specialist
  • Crocs Specialist
  • Crocs Specialist

Crocs Specialist

Descripción Crocs Specialist

Colores modernos, un poco de personalización y toneladas de comodidad: todo lo que puedes esperar de unos Crocs, pero no de unos zapatos para trabajar. Bueno, los Crocs Specialist te ofrecen todo esto y más.

El nuevo modelo de estilo profesional Crocs Specialist resulta el zapato más cómodo para el lugar de trabajo.

Estos zapatos de trabajo informales se diseñaron para reunir los requisitos derivados de los entornos de trabajo. Los Crocs Specialist se basan en el diseño tipo zueco de los Crocs originales, pero presentan un diseño con las partes de los dedos y el talón cerradas.

El exclusivo material croslite de Crocs’ se ajusta al pie para adaptarse al usuario. Para garantizar la comodidad durante todo el día, hemos reforzado el soporte del arco e incluido un relieve granulado en el asiento para activar la circulación de los pies.

Su ajuste más holgado permite a los pies contraerse y expandirse creando unos zapatos ergonómicos. Querrás llevarlos hasta en los días libres. Entre otras características adecuadas de Crocs Specialist para un entorno de trabajo ofrecen.


Caracteristicas:

- Zona del metatarso más gruesa para contribuir a proteger la parte superior del pie.

- El material croslite™ es resistente al olor y bacteriostático.

- Fáciles de esterilizar y limpiar con agua y lejía.


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de natación. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Crocs Specialist. Para cualquier duda que tengas de comprar Crocs Specialist, contacta con nuestro equipo de profesionales en natación por teléfono o email.

Características Crocs Specialist

Género
Edad
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gran calidad

-

Un poco más suelto que los Crocs tradicionales, pero una vez que los usé por un tiempo, están bien.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar