Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dakine

Dakine Adjustable Sliding

Dakine Adjustable Sliding

  • Dakine Adjustable Sliding
  • Dakine Adjustable Sliding

Dakine Adjustable Sliding

Descripción Dakine Adjustable Sliding

DESCRIPCIÓN:

Con el Dakine ADJSUTABLE SLIDING BAR KIT, el gancho del arnés puede moverse a la derecha ya la izquierda, sin el kiter perder el apretón. La correa estable se puede utilizar con o sin el Dakine SPREADER BAR PAD y ahora es también ajustable en longitud. El KIT DE BARRA DESLIZABLE AJUSTABLE Dakine se adapta a todos los trapecios en todos los tamaños. Particularmente adecuado es el Dakine AJUSTABLE SLIDING BAR KIT para freestylers y windsurfistas, que navegan en la ola y quieren tener toda la comodidad en la conducción Faky. Compatible con todos los arneses Dakine con sistema de bloqueo PowerClip. Se puede utilizar con o sin Dakine SPREADER BAR PAD.

Características del producto

Permite que el gancho trapezoidal se deslice

Compatible con todos los arneses Dakine con sistema de bloqueo PowerClip

Ahora también ajustable en longitud (30 46cm)

Se puede usar con o sin Dakine.


Dakine Adjustable Sliding es un artículo que corresponde a la categoría dentro de de la tienda de natación, swiminn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de swiminn. En estos momentos Dakine Adjustable Sliding se encuentra en stock.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad