up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Dakine Camiseta Manga Corta Body Stripe Cap Sleeve

plus
Dakine

Dakine Camiseta Manga Corta Body Stripe Cap Sleeve

Descripción Dakine Camiseta Manga Corta Body Stripe Cap Sleeve

DESCRIPCIÓN:

El Dakine BODY STRIPE CAP SLEEVE Girls Lycra es una camisa de surf especialmente hermosa y de alta calidad, lo que lo hace una buena figura no sólo en el agua, sino también en la playa o durante el tiempo libre. El material de alta calidad del Dakine BODY STRIPE CAP SLEEVE Surf Lycras de nylon y elastano garantiza un ajuste cómodo sin cuello ni mangas. El Lycra funcional también mantiene el viento y se seca muy rápido para que no se enfríe. El Dakine BODY STRIPE CAP SLEEVE Surf Lycra se puede usar bajo el traje de neopreno solo o como una protección adicional de calentamiento. Gracias a un collar ligeramente elevado, usted no recibirá demasiado sol en el cuello y también están protegidos del viento. Además, el Dakine BODY STRIPE CAP SLEEVE Girls Lycra tiene un SPF integrado 50 +, por lo que SANDAND no tiene ninguna oportunidad!

detalles del producto

Tela elástica

Ajuste estrecho

Costuras planas, apenas perceptibles

Collar superior contra las gafas de sol en el cuello

Rayosan® SPF 50+

material

85% nylon, 15% elastano


Si estas interesado en Dakine Camiseta Manga Corta Body Stripe Cap Sleeve, descubre también otros productos relacionados de Dakine dentro de la categoría Ropa mujer y Camisetas. Además al comprar en xtremeinn, tu tienda online de deportes extremos pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Dakine Camiseta Manga Corta Body Stripe Cap Sleeve

Tipo de manga
Manga corta
Color
Rojo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up