Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dakine

Dakine Watermans

Dakine Watermans

  • Dakine Watermans
  • Dakine Watermans
  • Dakine Watermans

Dakine Watermans

Ver más artículos de:

Descripción Dakine Watermans

El Dakine GUYS WATERMANS Rashguard es un Lycra funcional para hombres de la más alta calidad. El Surfshirt con UPF 50 + proporciona el material para un buen aislamiento / protección contra el frío y se puede usar solo o como capa adicional debajo del traje de surf / neopreno. El corte y el material de la camisa Dakine GUYS WATERMANS asegura la comodidad de los deportes acuáticos. Esta camisa está hecha de alta calidad Lycra UPF 50 +. El Dakine GUYS WATERMANS Lycra ofrece la más alta protección solar posible. Todas las costuras son planas y colocadas con precisión para evitar cualquier fricción e irritación cuando se usa con o sin un traje de surf. El Dakine GUYS WATERMANS Rashguard es para todos los deportes acuáticos como kite surf, windsurf, surf, kayak, SUP, esquí acuático, remo, etc.

caracteristicas:

Malla de polivinilación rápida

Corte suelto

Súper ligero

UPF 50+

Presupuesto:

96% Nylon, 4% Elastán


Dakine Watermans es perfecto para natación. En nuestra tienda online swiminn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de natación podrás encontrar otros productos que complementen a Dakine Watermans.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Dakine Watermans

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad