up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Surf

Fundas

()
load

Consejos para elegir una funda para una tabla

Una funda para tabla de surf es una funda protectora diseñada para mantener una tabla de surf segura y libre de daños durante el transporte o almacenamiento. Las fundas para tablas de surf vienen en distintas dimensiones y tipos para adaptarse a diferentes tipos de tablas de surf, desde tablas cortas hasta tablas largas. El objetivo principal de una funda para tabla de surf es proteger la tabla de surf de rayones, abolladuras y otras formas de daños que pueden ocurrir durante el transporte.
Una funda para bolsa de tabla es una bolsa protectora desarrollada para cubrir una tabla de surf, kitesurf u otra tabla utilizada para deportes acuáticos. Las fundas para bolsas de tablas vienen en varias figuras y dimensiones para adaptarse a varios estilos de tablas, y las fundas para bolsas de tablas están hechas de materiales duraderos como nailon, poliéster o lona para proteger la tabla de rayones, abolladuras y rayos UV.
Las cubiertas de las tablas pueden estar hechas de varios materiales, incluidos neopreno, nailon y lona. Puedes comprar la funda de la tabla de estas marcas: Jobe , Rip Curl , Surflogic , ION .
Elegir una funda para tu tabla de surf es fundamental para protegerla de los daños y de las inclemencias del tiempo cuando no esté en uso o durante el transporte. A continuación te damos algunos consejos que te ayudarán a seleccionar la funda adecuada para tu tabla de surf :

Tamaño y ajuste: asegúrese de que la funda sea del tamaño adecuado para su tabla de surf. Debe quedar bien ajustado sin quedar demasiado apretado. Mide el largo, el ancho y el grosor de tu tabla de surf para encontrar una funda que coincida con estas dimensiones. Las cubiertas suelen venir en diferentes tamaños para adaptarse a distintas formas de tableros.
Tipo de cobertura: Existen diferentes tipos de coberturas, incluidas las coberturas de uso diurno y las coberturas de viaje. Las fundas de uso diurno están diseñadas para brindar protección a corto plazo contra golpes menores y exposición a los rayos UV. Las fundas de viaje son más robustas y acolchadas, adecuadas para proteger su tabla durante viajes en avión o viajes largos por carretera.
Material: Las fundas para tablas de surf suelen estar hechas de materiales como nailon, poliéster, lona o una combinación de estos. Asegúrese de que el material sea duradero, resistente al agua y a los rayos UV. Una funda acolchada puede proporcionar protección adicional.
Protección UV: Los rayos UV pueden dañar la cera, el acabado y la espuma de tu tabla de surf. Busque una cubierta que ofrezca protección UV para evitar daños relacionados con el sol. Cremalleras y cierres: Comprobar la calidad de cremalleras y cierres. Las cremalleras de alta calidad y los cierres resistentes garantizan que la funda permanezca cerrada de forma segura y mantenga segura su tabla de surf.
Acolchado: si busca protección adicional, considere una funda con acolchado incorporado o forro de espuma. Esto proporciona una amortiguación adicional contra impactos y abolladuras.
Asas y correas: Algunas fundas para tablas de surf vienen con asas o correas, lo que facilita el transporte de la tabla. Estas características son especialmente útiles para tablas más grandes o pesadas.
Ventilación: Las características de ventilación, como paneles de malla o ojales, ayudan a prevenir la acumulación de humedad dentro de la cubierta, lo que puede provocar moho o corrosión.
Bolsillos adicionales: algunas fundas para tablas de surf tienen bolsillos o compartimentos de almacenamiento adicionales para aletas, correas u otros accesorios. Esto puede ayudar a mantener su equipo organizado y fácilmente accesible.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar