up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Surf

Accesorios y recambios

()
load

¿Qué accesorios necesito para practicar surf?

Percha para trajes de neopreno
Una percha para trajes de neopreno es una percha especialmente diseñada que se utiliza para colgar y secar los trajes de neopreno después de usarlos. Cuando los trajes de neopreno se mojan, pueden volverse pesados y tardar mucho en secarse, por lo que es útil una percha para trajes de neopreno.

estera de neopreno
Una estera de neopreno es un tipo de estera hecha de neopreno, que es un material de caucho sintético. Puedes comprar esta esterilla de neopreno de estas marcas: Jobe , Rip Curl , Roces , Surflogic y ION .

vendas de tobillo
Las tobilleras son un tipo de vendaje médico o deportivo que se utiliza para sostener y estabilizar la articulación del tobillo. Las tobilleras suelen estar hechas de materiales elásticos o de neopreno y se pueden envolver alrededor del tobillo para brindar compresión y soporte.

cinturón de flotabilidad
Un cinturón de flotabilidad se utiliza a menudo en actividades de fitness acuático, como aeróbic acuático o jogging acuático. El cinturón de flotabilidad también se puede utilizar en rehabilitación y fisioterapia, así como en natación recreativa.

Correa para rodillera
Una correa para rodillas es un equipo utilizado por los entusiastas de los deportes acuáticos, especialmente aquellos que disfrutan del wakeboard, el esquí acuático o el surf. Una correa para rodilleras es una correa que se coloca alrededor de la rodilla y se fija a una tabla, lo que permite al ciclista mantener el control de la tabla.

¿Qué accesorios necesito para practicar surf?
Cuando se trata de surfear, existen algunos accesorios esenciales que necesitarás para tener una experiencia segura y placentera. Estos incluyen tablas de surf, trajes de neopreno, cera para surf, correas, aletas y muchos más.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar