Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Diana

Diana Heidi

Diana Heidi

  • Diana Heidi
  • Diana Heidi
  • Diana Heidi

Diana Heidi

Descripción Diana Heidi

Tejido durable 100% Poliéster:

Un tejido exclusivo con la más alta resistencia al cloro hacia los tejidos de trajes de baño normales, una mejor comodidad y un mejor ajuste hacia los artículos realizados con Poliéster normal. Perfecto para nadadores frecuentes.

Correas ajustables:

Las correas ajustables aseguran un ajuste personal y ayudan a sostener ya dar forma al breast.o; Traje: el spalline regolabili assicurano un ajuste personaliza y sostiene un sostenedor y modela el seno.

Corte estructurado:

El corte ergonómico en el área del pecho se crea para equilibrar y definir mejor la forma del cuerpo, favoreciendo la hidrodinámica del traje de baño. El underbreast cortado proporcionó un ajuste delicioso que realce el soporte del cuerpo.

Forro delantero:

Con un forro interior elástico, que añade estructura con el traje de baño traer una mayor comodidad y un mejor apoyo. El revestimiento interior mantiene su forma sin retauning el agua.

Parte trasera ajustable:

Combina la envolvente y confortable forma de U y correas ajustables para un ajuste perfecto. Que apoya las formas del cuerpo para un ajuste elegante.


Diana Heidi está disponible con diferentes características. Cómpralo en swiminn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Diana. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Bañadores mujer y Trajes de baño.

Características Diana Heidi

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar