Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Disseny sport

Disseny sport DS 2 1 Wide Strap

Disseny sport DS 2 1 Wide Strap

  • Disseny sport DS 2 1 Wide Strap
  • Disseny sport DS 2 1 Wide Strap
  • Disseny sport DS 2 1 Wide Strap

Disseny Sport DS 2 1 Wide Strap

Descripción Disseny sport DS 2 1 Wide Strap

Nuestro bañador DS, se adapta a tu cuerpo ofreciéndote un plus de comodidad en entrenamiento y competición.

Bañador cómodo, con el que tendrás libertad de movimientos por su confección especializada. El cloro de la piscina la sal o la arena de la playa son bastante agresivos, por lo que en DS fabricamos nuestros bañadores en PBT/Poliéster, ofreciendo la máxima durabilidad y resistencia a nuestros bañadores. Características: -Corte alto en cadera, para mayor libertad de movimientos y menos roces. -Excelente resistencia al cloro - Secado rápido. -Gran adaptabilidad -Tecnología infinity DS, bañadores de diseños actuales, modernos y divertidos, muestra tu carácter.


Si lo que necesitas es Disseny sport DS 2 1 Wide Strap de la marca Disseny sport ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con swiminn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Disseny sport DS 2 1 Wide Strap

Género
Aprovación FINA
Tipo de bañador
Tipo de tirantes
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar