Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Disseny sport

Disseny sport DS Capri

  • Disseny sport DS Capri
  • Disseny sport DS Capri

Disseny Sport DS Capri

Descripción Disseny sport DS Capri

Bañador de doble capa (forro completo delantero y trasero) tipo waterpolo resistente tanto al cloro como a los agarrones
Fabricado en PBT/poliéster, lo que da a nuestros bañadores su sello característico de comodidad y durabilidad, haciéndolos válidos tanto para entrenamiento como competición y garantizando además de una gran resistencia al cloro, una fuerte compresión

Pbt:
- son una serie de poliésteres termoplásticos semicristalinos en base politereftalato de butileno. El PBT se fabrica por policondensación en masa del ácido tereftálico dimetil éster con 1.4-butanodiol. alta dureza y resistencia al impacto. Agrietamiento por tensión nulo. Alta indeformabilidad al calor, especialmente en los tipos reforzados con fibras de vidrio (temperaturas de uso hasta 140 °C) buen comportamiento deslizante y frente al desgaste. Alta estabilidad dimensional (bajo coeficiente de dilatación térmica y escasa absorción de agua). Buenas propiedades eléctricas. Buena resistencia química. No stress-cracking. Buena resistencia a la intemperie. Rápida cristalización, que proporciona tiempos de ciclo más cortos. Fácil decoración. Acción ignífuga, en los tipos aditivados adecuadamente (UL 94 V-0, parcialmente 5 VA). Resistencia UV en los tipos aditivados para ello.

poliéster:
- una resina termoplástica obtenida por polimerización del estireno y otros productos químicos. Se endurece a la temperatura ordinaria y es muy resistente a la humedad, a los productos químicos y a las fuerzas mecánicas. Se usa en la fabricación de fibras, recubrimientos de láminas, etc.



Los productos de Bañadores niños de la marca Disseny sport cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Disseny sport DS Capri debes saber que sus dimensiones en su caja original son 2x15x23 cm. y su peso es de 0.2 kg.. En estos momentos Disseny sport DS Capri se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Disseny sport DS Capri

Aprovación FINA
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar